Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot

3. Saga Androides y Célula

Entrenamiento para superar al Súper Saiyan, Dragon Ball Z: Kakarot

Os ayudamos a completar el Episodio 22: Entrenamiento para superar al Súper Saiyan de Dragon Ball Z: Kakarot en esta guía completa gracias a su walkthrough.

Actualizado a
Entrenamiento para superar al Súper Saiyan, Dragon Ball Z: Kakarot

Después de haber superado las batallas del capítulo anterior deberemos enfrentarnos a una nueva tanda de ellas en este nuevo episodio. Lo primero que haremos será encarnar a Gohan y entrar junto a nuestro padre en la sala del tiempo con tal de entrenar duro para hacer frente peligroso Célula. Os lo contamos todo como parte de esta guía completa Dragon Ball Z Kakarot con tal de que ningún peligro se os resista.

Ampliar

Episodio 22: Entrenamiento para superar al Súper Saiyan

Mientras Gohan y Goku entrenan en la sala del tiempo, Vegeta y Trunks acuden al encuentro de Célula con tal de intentar pararle los pies. Así, Vegeta se enfrentará solo al poderoso bioandroide (debido a la superioridad que cree tener el Súper Saiyan). Se trata de un combate muy similar al que ya hemos tenido recientemente con Goku, por lo que podemos usar una estrategia similar pero esta vez aplicada a las habilidades propias de Vegeta. Uno de los consejos que os podemos dar es que evitéis que el Super Saiyan pierda su transformación, algo que se consigue si recargamos la barra de Ki progresivamente y evitamos que llegue al cero. Gracias a esto, conseguiréis mantener el nivel de poder alto en todo momento.

Para hacerlo podéis aprovechar los momentos los que Célula descarga un rayo de energía en línea recta y que no puede mover a voluntad. Así, si conseguís esquivarlo, podéis aprovechar para recargar vuestra energía o bien lanzarle un súper ataque a vuestra elección. Más allá de esto, recomendamos mantener el ritmo y si es necesario tomarnos nuestro tiempo para recuperarnos con Vita bebidas o cualquier ítem curativo que tengamos a nuestra disposición.

Ampliar

En cuanto al combate finalice veremos una escena en la que Célula consigue absolver a la androide 18 y por ello obtener la forma más poderosa y por la que todos le reconocemos. Obviamente, en el siguiente capítulo tendremos que enfrentarnos a él y Vegeta se dará cuenta del terrible error que ha cometido al permitir que su enemigo obtenga esta forma.