Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot

3. Saga Androides y Célula

Evolución inquietante de Célula, Dragon Ball Z: Kakarot

Os ayudamos a completar el Episodio 21: Evolución inquietante de Célula de Dragon Ball Z: Kakarot en esta guía completa gracias a un detallado walkthrough.

Actualizado a
Evolución inquietante de Célula, Dragon Ball Z: Kakarot

Tras los eventos del capítulo anterior, Célula continúa absorbiendo a la multitud de ciudadanos del mundo para hacerse mucho más poderoso, Piccolo y el resto de guerreros rezan para que Goku y los otros Saiyan alcancen un poder superior en la sala del tiempo de la Atalaya de Kami. Ven las noticias en la televisión de la Kame House y de repente aparecen los androides 16, 17 y 18 con la intención de encontrar a Son Goku. Por ello, tocará pelear con ellos llevando a Piccolo. Os lo explicamos todo como parte de esta guía completa de Dragon Ball Z Kakarot.

Ampliar

Episodio 21: Evolución inquietante de Célula

Lo primero que debemos hacer es luchar contra el androide n°17, llevando a Piccolo. No resulta complicado, ya que el namekiano ha alcanzado un poder bastante superior. Eso sí, debemos evitar atacar al androide cuando se rodee de un aura protectora, ya que de hacerlo recibiremos una descarga dañina. Más allá de eso, tan solo debemos luchar lo mejor que sabemos para vencer y ver una serie de escenas en las que Célula hace su aparición.

Después de que nuestro principal enemigo alcanza una forma bastante más poderosa por haber engullido al androide número 17, Tenshinhan se esforzará en retener a Célula mientras el resto de androides escapan. Con tal de que sus amigos no mueran, Goku desciende al terreno de batalla y se enfrenta a Célula.

Ampliar

En general, esta no resulta una batalla demasiado complicada si contamos con algunos ítems curativos en caso de necesitarlos y si usamos nuestra transformación Super Saiyan y los súper ataques que hemos adquirido en nuestro entrenamiento hasta el momento. Eso sí, no debemos menospreciar el poder de Célula y por ello os recomendamos no bajar la guardia en ningún momento y bloquear la mayoría de sus ataques o bien esquivarlos, con tal de evitar que sus rayos y disparos nos hieran en exceso. Una vez que completemos la batalla, acabará el capítulo y conseguiremos avanzar hacia el siguiente, un episodio en el que nos esperan diversas batallas complicadas.