Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot

Guía completa

Cómo subir rápido de nivel en el Endgame de Dragon Ball Z: Kakarot

Os indicamos el método para subir rápido de nivel y hacernos más fuertes en el Endgame de Dragon Ball Z: Kakarot, ya disponible en PS4, Xbox One y PC.

Actualizado a
Cómo subir rápido de nivel en el Endgame de Dragon Ball Z: Kakarot

Una vez que completemos la historia principal de Dragon Ball Z: Kakarot entraremos en el endgame del juego, una fase en la que tendremos total libertad para realizar misiones secundarias pendientes, usar la máquina del tiempo con tal de viajar arcos anteriores de la trama y entrenar para acabar con los enemigos más fuertes del juego entre otras múltiples tareas. Para vencer a los poderosos enemigos que encontremos el juego deberemos subir de nivel y mejorar nuestras habilidades todo lo posible, con tal de hacer frente a los retos mayúsculos que se acercan. A continuación y como parte de esta guía completa os detallaremos cómo subir de nivel rápidamente en esta fase de endgame del juego, ya que no contamos con esos incrementos de nivel automáticos que teníamos al vencer a los villanos principales de la historia.

Ampliar

Cómo subir rápido de nivel en el Endgame

Existen diversos métodos para subir de nivel en Dragon Ball Z: Kakarot, pero el que os vamos a recomendar aquí está relacionado con los villanos qué veremos aparecer en las distintas áreas abiertas del mapa. Se trata de aquellos enemigos que están rodeados por una hora rojiza y que se trata de todo un reto en acabar con ellos debido a su enorme poder y alto nivel. Si creamos un equipo con tres guerreros preparados para hacerles frente y lo logramos veremos cómo nuestro nivel aumenta de forma mucho más rápida que haciendo otro tipo de actividades.

Por ello, nuestra recomendación es acabar con villanos hasta desbloquear los jefes secretos del juego, quiénes nos aportarán una gran cantidad de experiencia en caso de lograr vencerlos. Además, también conseguiremos desbloquear algunos trofeos y logros relacionados con este tema. Por otro lado, no os olvidéis de completar diversos desafíos de entrenamiento en las zonas indicadas (marcadas por un halo azul, una de ellas está junto a la casa de Son Goku) para poder desbloquear todas las habilidades y súperataques que cada luchador tiene en su árbol de personaje.

Ampliar