Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot

Guía completa

Guía completa Dragon Ball Z: Kakarot: historia, trucos y consejos

Os ayudamos a completar Dragon Ball Z: Kakarot al 100% en esta guía completa gracias a un detallado walkthrough por la historia, trucos y consejos y más.

Actualizado a
Guía completa Dragon Ball Z: Kakarot: historia, trucos y consejos

La nueva entrega de la saga de videojuegos de Dragon Ball ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. De la mano de CyberConnect2 y Bandai Namco Entertainment, Dragon Ball Z: Kakarot es un título de acción y RPG que nos invita a sumergirnos de nuevo en el universo de Dragon Ball Z y encarnar a los Guerreros Z (tales como Goku, Gohan, Piccolo y más) de cara a hacer frente a todos aquellos peligros que amenazan la Tierra. Como parte de esta guía completa os acompañaremos en un recorrido detallado por todas las misiones principales de la historia, os explicaremos todas las actividades secundarias que se pueden llegar a cabo en el juego, os ofreceremos una serie de trucos y consejos para ser invencibles y mucho más.

Ampliar

Trucos y consejos generales

En este apartado os detallaremos una serie de consejos para empezar en Dragon Ball Z: Kakarot. Debido a que se trata de un completo RPG con infinidad de opciones y una duración bastante larga si somos jugadores completistas, esta serie de trucos os irá bien con tal de saber por dónde empezar, con qué seguir y, en definitiva, descubrir algunos detalles del juego que podríais haber pasado por alto.

Ampliar

Walkthrough por la historia

En este apartado encontraréis todos los capítulos de la historia principal del juego, que podéis seguir con tal de no perderos detalle en el transcurso de las misiones que nos hagan revivir una vez más el argumento de Dragon Ball Z. Además, os proporcionamos una serie de consejos para acabar con todo enemigo que se cruce con nosotros en las diversas batallas que libremos.

Parte 1: Detén la invasión de los Saiyan

Empezamos nuestra aventura con Goku viviendo apaciblemente junto a su hijo pequeño, Son Gohan, y su esposa Chi-Chi. Sin embargo, las cosas se complicarán con la llegada de Raditz, Vegeta y Nappa, tres Saiyan que cambiarán por completo la vida de Goku y sus amigos.

Ampliar

Parte 2: El malvado emperador Freezer

Un viaje al Planeta Namek hará que Gohan, Krilin y Bulma averiguen que las cosas allí están mucho más complicadas de lo que pensaban. Conocerán al temible Freezer y sus múltiples secuaces y con la ayuda de Goku, Vegeta, Piccolo y más, se tendrán que enfrentar a ellos con tal de evitar una destrucción masiva.

Ampliar

Parte 3: Llega el terror Androide

No pasará demasiado tiempo antes de que los Guerreros Z se tengan que enfrentar a un nuevo peligro. Con la llegada de un misterioso guerrero del futuro llamado Trunks, quién les advertirá de los peligros que se acercan, nuestros protagonistas conocerán diversos Androides y se tendrán que preparar para acabar con el poderoso Célula.

Ampliar

Parte 4: El regreso del Monstruo Bu

El Torneo Mundial se acerca y Gohan ha crecido lo suficiente como para saber qué quiere hacer con su futuro. Aun así, los planes pacíficos deben quedar una vez más en stand by, ya que un peligro todavía mayor a cualquier cosa que se han enfrentado (el Monstruo Bu) se acerca.

Ampliar

Tablones de la Comunidad y Emblemas del Alma

Goku necesitará la ayuda de muchos amigos y familiares con tal de detener todas las amenazas que llegarán a lo largo de la historia de Dragon Ball Z. Por ello, en Kakarot encontramos un sistema de Tablones de la Comunidad en los que colocar los Emblemas del Alma de estos personajes. Aquí os explicamos su funcionamiento para que no se os escape ningún detalle.

Ampliar

Todos los personajes controlables: habilidades, ataques especiales y más

Goku no es el único personaje al que podremos controlar en Kakarot. Hay hasta 7 luchadores que llevaremos, pero solo 5 de ellos se podrán controlar tanto en batalla como para explorar el mundo, ya que Gotenks y Vegeto se controlan tan solo en determinadas batallas. Por ello, es necesario dominar todos los que podamos manejar más allá de los límites de la historia principal con tal de alzarnos siempre con la victoria. Como sabéis, cada uno cuenta con habilidades y ataques especiales propios, que os detallamos a continuación:

Ampliar

Actividades secundarias

El amplio mundo que presenta Dragon Ball Z: Kakarot no se centra solo en luchar y explorar, sino que al ser un RPG existen un gran número de actividades secundarias que podemos realizar con tal de conseguir mejoras para nuestras habilidades y demás. Pescar y cocinar son dos ejemplos de ello, que os detallamos a continuación con tal de que las podáis dominar:

Ampliar

Endgame del juego

Una vez que terminemos Dragon Ball Z: Kakarot habrá todavía más cosas que hacer antes de dar por concluida la aventura de Goku y sus amigos. Podemos realizar misiones secundarias pendientes, volver a enfrentarnos a poderosos enemigos de la historia que ya hayamos derrotado o usar la máquina del tiempo para encontrar aquellos jefes ocultos que guarda el título de Bandai Namco y CyberConnect2. Os explicamos lo que podéis hacer en el endgame del juego a continuación:

Ampliar