Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot

Guía completa

Cómo conseguir dinero (zeni) fácilmente en Dragon Ball Z: Kakarot

Os ofrecemos una serie de trucos y consejos para conseguir dinero (zeni) fácilmente en Dragon Ball Z: Kakarot y poder comprar cualquier objeto del juego.

Actualizado a
Cómo conseguir dinero (zeni) fácilmente en Dragon Ball Z: Kakarot

Conseguir dinero en Dragon Ball Z: Kakarot nos servirá para comprar una serie de ítems útiles tales como Vitabebidas curativas o ingredientes para cocinar. Aunque al principio no entendamos exactamente para qué podemos utilizar este dinero, a medida que transcurra la aventura nos daremos cuenta de que tener unos Zenit de sobra en el bolsillo siempre viene bien. Por ello, y como parte de esta guía completa, os detallamos cómo conseguir dinero de forma fácil en el juego, ya que no lo conseguiremos al completar batallas (tal y como pasa en la gran mayoría de juegos).

Cómo conseguir todos los emblemas de alma en DBZ: Kakarot

Ampliar

Cómo conseguir dinero (zeni) fácilmente

Como sabéis, el título pone a nuestra disposición una serie de misiones secundarias que realizar con tal de ayudar a los personajes del universo de Dragon Ball. Una vez que cumplamos estas misiones y a modo de bonificación, estos personajes nos entregarán una serie de recompensas entre las que encontramos experiencia y medallas D (para entrenar nuestros súper ataques) pero también diversos objetos que podrían parecer inútiles para un superguerrero tales como collares o relojes. Aun así, estos ítems son los que podemos vender a un alto precio y así hacernos de oro con tal de usar ese dinero para comprar objetos que realmente nos resulten útiles (los mencionados anteriormente) o para realizar actividades tales como pagar a la Adivina Baba y demás.

Ampliar

Para vender estos objetos tenemos que dirigirnos a cualquier tienda o mercader que encontremos en las ciudades del juego y bajar en el menú de ítems del juego hasta encontrar aquellos en cuya descripción aparece qué se “puede vender por muchos zeni”. Normalmente llevan el adjetivo “bonito” en su descripción. Además de como recompensa de misiones secundarias, también podemos obtener estos ítems valiosos al recogerlos de forma aleatoria por los escenarios abiertos del juego, por lo que recomendamos explorarlos a menudo con tal de estar un paso más cerca de hacernos ricos.