Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot

Guía completa

Cómo realizar Superremates en batalla, Dragon Ball Z: Kakarot

Os ofrecemos una serie de trucos y consejos para dominar los Superremates en Dragon Ball Z: Kakarot, ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Actualizado a
Cómo realizar Superremates en batalla, Dragon Ball Z: Kakarot

En Dragon Ball Z: Kakarot podemos realizar una técnica conocida como Superremate que resultará muy satisfactoria en caso de lograrla. Es algo distinta a los Remates que ya os explicamos, por lo que a continuación y como parte de esta guía completa encontraréis el método para hacerlos y, por ello, acabar con los enemigos con estilo. Además, lograréis un Trofeo la primera vez que consigáis hacerlo, por lo que resulta doblemente interesante el dedicar tiempo a desarrollar esta habilidad.

Ampliar

Cómo realizar un Superremate en combate

Lo primero que debemos tener claro es que nuestro personaje debe haber desbloqueado la capacidad de transformarse, ya sea en la forma Kaioken de Goku o en la Súper Saiyan que comparten casi todos los guerreros Z que podemos controlar en el juego. Todas ellas se irán desbloqueando de forma automática medida que progresemos la historia principal del juego, por lo que os recomendamos hacerlo antes de poneros a realizar Superremates a todos los enemigos posibles. Una vez que estemos transformados en batalla debemos fijarnos en la barra de tensión (está junto al icono del personaje, en la esquina inferior derecha) y comprobar que está al máximo antes de empezar a cargar Ki hasta que ambas barras estén a tope y podamos entrar en el Modo Oleada.

Ampliar

Si conseguimos combinar estos requisitos y acabar con el enemigo haciendo un súper ataque (Kamehameha por ejemplo) lograremos que salga despedido del campo de batalla de forma más espectacular a lo normal, además de conseguir un trofeo ligado a la primera vez que hagamos que esto. Eso sí, hay que tener en cuenta que no todos los súper ataques nos funcionaron en el momento de probar los Superremates, por lo que recomendamos usar los que disparan una gran cantidad de energía con tal de aseguraros poder llevar la técnica a cabo.