Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot

4. Saga de Bu

Rivales unidos contra el monstruo Bu, Dragon Ball Z: Kakarot

Os ayudamos a completar el Episodio 32: Rivales unidos contra el monstruo Bu de Dragon Ball Z: Kakarot, ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Actualizado a
Rivales unidos contra el monstruo Bu, Dragon Ball Z: Kakarot

Tras haber terminado el anterior episodio Goku llega a la tierra y se une a los supervivientes de la batalla con tal de acabar con Súper Bu de una vez por todas. Nuestro enemigo absorberá también a Son Gohan y obtendrá su poder, por lo que será algo más complicado que de costumbre terminar con su vida. Sin embargo, un giro de los acontecimientos hará que Vegeta acepte ponerse uno de los pendientes Pothala con tal de fusionarse con Goku y dar vida a Vegetto, un poderoso guerrero que surge de la mezcla entre ambos. Lo controlaremos para acabar con Súper Bu en esta primera batalla del capítulo. Os lo contamos todo como parte de esta guía completa de Dragon Ball Z kakarot.

Ampliar

Episodio 32: Rivales unidos contra el monstruo Bu

Tal y como hemos indicado en el párrafo anterior, la primera batalla no resultará nada complicada ya que notaremos que las fuerzas de ambos guerreros están unidas en Vegetto y por ello el monstruo caerá más fácilmente de lo que pensamos. Una vez que lo derrotan, ambos aprovechan para engañarlo y meterse en su interior con tal de rescatar a Trunks, Son Goten, Piccolo y Gohan. Aun así, todavía no ha terminado de luchar y por ello muestra su forma más peligrosa: el Pequeño Bu.

Ampliar

En esta ocasión nos toca enfrentarnos a él encarnando tan solo a Goku, por lo que deberemos hacer uso de todas las transformaciones posibles hasta llegar a Super Saiyan 3 y acumular nuestro Ki para que los ataques que el Guerrero Z produzca sean mucho más poderosos que los del pequeño enemigo rosado. Será una de las batallas más complicadas del juego pero aún así podremos con él si perseveramos y nos vamos curando en caso de necesitarlo. Al terminar esta batalla podremos continuar hacia el siguiente y último episodio del juego.

Ampliar