Dragon Ball Z Kakarot
Son Goku, el Super Saiyan legendario, Dragon Ball Z: Kakarot
Os ayudamos a completar el Episodio 15: Son Goku, el Super Saiyan legendario, de la historia de Dragon Ball Z: Kakarot en esta guía completa del juego.
Este es el último capítulo de la saga de Freezer, por lo que tras haber superado el anterior ya sabréis cómo enfrentarnos a este poderoso monstruo. Aun así, como parte de esta guía completa, os explicamos una serie de estrategias para hacer frente al enemigo final de este segmento de Dragon Ball Z: Kakarot.
Episodio 15: Son Goku, el Super Saiyan legendario
Nos enfrentaremos un par de veces a la última forma de Freezer, además de presenciar un gran número de escenas cinemáticas que se cuelan entre las más épicas de la saga original de Dragon Ball Z, que muchos y muchas tendrán grabadas en sus memorias. Ya que sabéis a lo que os tenéis que enfrentar, recomendamos tomaros unos instantes para prepararnos de cara al combate. Esto lo podéis hacer tanto equipando items curativos en los slots de uso rápido del menú de objetos cómo subiendo de nivel vuestras habilidades de combate en el menú correspondiente, usando para ello una serie de orbes Z (que encontramos repartidos los escenarios abiertos del juego).
Una vez dentro de la primera batalla, tendremos nuestra recién adquirida forma Super Saiyan, por lo que Goku será prácticamente imparable. Aun así, no debéis confiar os y tenéis que esquivar aquellos ataques de Freezer que resulten más peligrosos tales como la bola de energía que carga sobre su cabeza y que el propio juego nos advierte que ignoremos con tal de concentrar nuestros ataques enemigos y detener su ataque antes de que esté se produzca.
Esto es algo que también veremos la segunda parte de la batalla, en la que freezer ofrecerá a sus últimos esfuerzos con el objetivo de tratar de detenernos y como sabéis será en vano. Aún así, para que eso ocurra debemos usar todo el poder de Goku en detener a nuestro gran enemigo. Ya que os habéis enfrentado muchas veces a Freezer en los anteriores compases del juego, no debería resultar os demasiado complicado atacarle y esquivar sus ataques más potentes con tal de obtener la batalla y así finalizar la saga de Freezer.
Parte de intermedio
En esta parte de intermedio entre la saga de Freezer y la de los Androides y Célula, podemos cumplir una serie de misiones secundarias e ir a por las Bolas Dragón entre muchas otras actividades a nuestra disposición. A continuación os las detallamos:
Una vez que hayamos completado las misiones secundarias pendientes y explorado lo suficiente, podemos regresar a la casa de Son Goku con tal de seguir con la misión principal del juego.