Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot

Guía completa

Trunks: súper ataques y transformaciones en Dragon Ball Z: Kakarot

Os detallamos todos los súper ataques y las transformaciones de Trunks para que lo dominéis en Dragon Ball Z: Kakarot, ya disponible en PS4, Xbox One y PC.

Actualizado a
Trunks: súper ataques y transformaciones en Dragon Ball Z: Kakarot

Trunks del futuro llegará al principio de la saga de los Androides y Célula para advertir a los guerreros de que el peligro se acerca a la Tierra. Se trata del hijo de Vegeta, aunque su carácter está lejos de asemejarse al de su padre. Uno de los detalles más significativos del Saiyan que nos ocupa es el hecho de que porta una espada y la usa en combate para realizar determinados ataques y combos, por lo que por ello se convierte en el personaje favorito de muchos.

Aunque a lo largo de la historia principal no haya muchas ocasiones en las que lo podemos controlar, una vez que la terminemos y entremos en el endgame podremos traerlo de vuelta. A continuación, como parte de esta guía completa de Dragon Ball Z: Kakarot, os detallamos la lista completa de súper ataques y transformaciones que tiene Trunks, con tal de que podáis dominarlo y logréis ganar todos los combates

Ampliar

Trunks: súper ataques y habilidades

A medida que vayamos subiendo de nivel a Trunks y mejorando sus características, tales como Ataque cuerpo a cuerpo, Defensa, ATQ KI o Probabilidad de crítico conseguiremos hacer más y más fuerte al “salvador del futuro”. En cuanto a los súper ataques que tiene a su disposición y puede desarrollar en el árbol de habilidades usando orbes Z, se trata de los siguientes:

  • Ataque Espada Luminosa: varios tajos de espada seguidos que generan un alto daño de aturdimiento.
  • Patada Tajo en Picado: embestida cuerpo a cuerpo con un alto daño de rotura de guardia.
  • Ataque Ardiente: libera una ráfaga de Ki que provoca una explosión gigantesca al impactar. Causa daño de área.
Ampliar

Transformaciones de Trunks

Debido a su sangre Súper Saiyan, Trunks podrá transformarse y obtener formas más poderosas de sí mismo en batalla. Desde el momento en que conozcamos a Trunks del futuro, ya será Súper Saiyan (como parte de la trama principal), por lo que podremos usar esta forma siempre que queramos en las peleas:

  • Súper Saiyan: Trunks del futuro viajará al pasado con la poderosa forma Súper Saiyan ya dominada y podrá mantenerla para hacer frente a todos los enemigos que se le crucen.
  • Súper Saiyan 2: más adelante conseguirá llegar a la segunda fase de Súper Saiyan, que como sabéis es más poderosa que la primera (pero también consume Ki mucho más rápido).
Ampliar