Dragon Ball Z Kakarot
Trunks: súper ataques y transformaciones en Dragon Ball Z: Kakarot
Os detallamos todos los súper ataques y las transformaciones de Trunks para que lo dominéis en Dragon Ball Z: Kakarot, ya disponible en PS4, Xbox One y PC.
Trunks del futuro llegará al principio de la saga de los Androides y Célula para advertir a los guerreros de que el peligro se acerca a la Tierra. Se trata del hijo de Vegeta, aunque su carácter está lejos de asemejarse al de su padre. Uno de los detalles más significativos del Saiyan que nos ocupa es el hecho de que porta una espada y la usa en combate para realizar determinados ataques y combos, por lo que por ello se convierte en el personaje favorito de muchos.
Aunque a lo largo de la historia principal no haya muchas ocasiones en las que lo podemos controlar, una vez que la terminemos y entremos en el endgame podremos traerlo de vuelta. A continuación, como parte de esta guía completa de Dragon Ball Z: Kakarot, os detallamos la lista completa de súper ataques y transformaciones que tiene Trunks, con tal de que podáis dominarlo y logréis ganar todos los combates
Trunks: súper ataques y habilidades
A medida que vayamos subiendo de nivel a Trunks y mejorando sus características, tales como Ataque cuerpo a cuerpo, Defensa, ATQ KI o Probabilidad de crítico conseguiremos hacer más y más fuerte al “salvador del futuro”. En cuanto a los súper ataques que tiene a su disposición y puede desarrollar en el árbol de habilidades usando orbes Z, se trata de los siguientes:
Transformaciones de Trunks
Debido a su sangre Súper Saiyan, Trunks podrá transformarse y obtener formas más poderosas de sí mismo en batalla. Desde el momento en que conozcamos a Trunks del futuro, ya será Súper Saiyan (como parte de la trama principal), por lo que podremos usar esta forma siempre que queramos en las peleas: