Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot

1. Saga Saiyan

Lucha de poder contra el príncipe de los Saiyans, Dragon Ball Z: Kakarot

Os ayudamos a completar el Episodio 7: Lucha de poder contra el príncipe de los Saiyans, de la historia de Dragon Ball Z: Kakarot en esta guía completa.

Actualizado a
Lucha de poder contra el príncipe de los Saiyans, Dragon Ball Z: Kakarot

Tras haber completado el anterior, este nuevo episodio lo empezamos controlando a Son Gohan, quién tiene que dirigirse al lugar en el que Goku y Vegeta están peleando con la asistencia de Krilin. Antes de ir hacia allá podemos parar aprovisionar nos de algunos objetos curativos y obtener nuevo super ataques para nuestros dos protagonistas actuales. Uno de ellos el disco destructor de Krilin, que ya se encuentra disponible. A continuación y como parte de esta guía completa explicaremos todos los detalles que componen a este nuevo episodio.

Ampliar

Episodio 7: Lucha de poder contra el príncipe de los Saiyans

Lo que debemos hacer es dirigirnos hacia el punto indicado para ver una escena y luchar de nuevo contra Vegeta. No os preocupéis, ya que a pesar de que nos doble el nivel se encontrará muy debilitado, por lo que no nos costará nada terminar la batalla. Entonces, podremos presenciar una escena mítica que muchos ya conocemos, tras la cual Vegeta abandonará el planeta y prometerá regresar (por supuesto).

Tras presenciar esta escena, el capítulo tocará a su fin (y también lo hará la Saga de los Saiyan) y podremos continuar hacia el siguiente, con tal de proseguir con la historia que nos presenta Dragon Ball Z: Kakarot.

Fase de Intermedio

Aun así, debido a que hemos finalizado una de las sagas, entramos en una fase de "Intermedio" qué podemos aprovechar para realizar misiones secundarias pendientes, entrenar para subir de nivel, o bien obtener items coleccionables o recetas, entre otros. Lo primero que debemos hacer en este intermedio es ayudar a Chi-chi a encontrar una receta para preparar un menú completo (la encontramos hablando con la cocinera chiflada, en la aldea marcada por el punto de misión), que sólo puede preparar ella pero otorga muchas más bonificaciones que el normal. Además, antes de salir de casa podemos recoger el casco de Chi-chi, un recuerdo coleccionable. Una vez que salgamos, obtengamos la receta y volvamos, chi-chi podrá preparar el menú completo de carne que Gohan se comerá para adquirir un gran número de ventajas.

Ampliar

Tras ello, debemos volar hacia la Kame-House con tal de decirle al maestro Roshi que estamos bien y de paso entrenar un poco para las batallas que se avecinan. Antes de eso, debemos deshacernos de unos Saibaman que se encuentran en las proximidades, con tal de ayudar a unos ciudadanos. Al hacerlo nos revelarán que existen un gran número de supervillanos que se reparten a través de los diversos escenarios del mundo, los cuales podemos perseguir con tal de acabar con ellos y obtener bonificaciones.

Una vez que hayamos visitado al Maestro Roshi nos indicará que debemos dirigirnos a la ciudad de West City con tal de buscar a Lanch. Aquí también podemos realizar una misión secundaria:

  • El plan de la banda de Pilaf: cerca de West City, en la ladera de una montaña, encontraremos a Pilaf, quien nos pedirá ayuda para luchar contra unos enemigos robots que los han asaltado.
Ampliar

Una vez que nos reunamos con Lanch y la ayudemos, podemos volver a la Kame House para hablar con el Maestro Roshi. Tras ello, podemos entrenar, explorar el mundo o lo que queramos de forma libre y contando con la asistencia de Krilin en nuestro grupo. En cuanto estemos listos para proseguir con la historia principal debemos dirigirnos a la casa de Goku para hablar con nuestra madre.