Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot

2. Saga Freezer

Aparece Porunga, Dragon Ball Z: Kakarot

Os ayudamos a completar el Episodio 13: Aparece Porunga, de la historia de Dragon Ball Z: Kakarot en esta guía completa del juego para PS4, Xbox One y PC.

Actualizado a
Aparece Porunga, Dragon Ball Z: Kakarot

Después de haber completado el episodio anterior de Dragon Ball Z: Kakarot continuaremos con este en el que tenemos que proteger las Bolas Dragón de los miembros de la Fuerza Ginyu restaurantes. Os lo contamos todo como parte de esta guía completa del juego.

Ampliar

Episodio 13: Aparece Porunga

En esta ocasión encarnamos a Son Gohan y contamos con la ayuda de Krilin y Vegeta para enfrentarnos al capitán Ginyu (con el cuerpo de Goku) y Jaice, una vez más. En esta ocasión debería resultar más sencillo, ya que estamos más que acostumbrados a estos enemigos. una vez completada la batalla de una vez por todas veremos una escena y tendremos el control de forma libre para realizar una misión secundaria antes de ir a por la principal:

  • El renegado chef Melone: tendremos que acabar con este misterioso soldado del ejército de Freezer o con tal de evitar que haga algo malo. Tras vencerlo (es súper fácil) podremos ayudarlo a encontrar las siguientes frutas namekianas: Repusandía (en el suelo de un arco de piedra), Naranja de ajisa (en la hierba, junto a unos árboles) y Rodanuez (en las profundidades del mar).

Después de la larga escena cinemática en la que pedimos nuestros deseos a Poruga tendremos que enfrentarnos por primera vez a Freezer, llevando a Gohan y con la ayuda de Vegeta. Por ahora no resulta demasiado complicado, pero se trata del primer combate de una serie de batallas. La siguiente ronda corre a cargo de Piccolo, quien se enfrenta solo a Freezer. Por ello, puede resultar algo más complicado, pero mientras anticipamos sus ataques y los esquivemos no deberíamos tener problema y podremos vencerlo.

Ampliar

Por último, la batalla que nos espera es contra la tercera forma de Freezer, más potente que las anteriores pero nada que no podamos gestionar si ya hemos aprendido a vencer a su primera y segunda formas. En esta ocasión encarnaremos de nuevo a Piccolo y contaremos con la ayuda de Gohan, que tenemos que utilizar en cada momento que sea oportuno con tal de usar los súper ataques y, si tenemos suerte, también romper su defensa con tal de hacerle mucho más daño hasta vencerlo.

Al lograrlo habrá terminado el capítulo y Freezer presentará su última forma a la cual nos enfrentaremos en el siguiente episodio.