Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot

4. Saga Bu

Cuenta atrás para el desastre, Dragon Ball Z: Kakarot

Os ayudamos a completar el Episodio 30: Cuenta atrás para el desastre de Dragon Ball Z: Kakarot, ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Actualizado a
Cuenta atrás para el desastre, Dragon Ball Z: Kakarot

El nuevo capítulo empezará justo donde lo ha dejado el anterior: con la fusión de Goten + Trunks en Gotenks. Tras esta escena, la que veremos nos muestra cómo en Monstruo Bu tiene también un lado bondadoso (cuando se hace amigo de Mr.Satan y un pequeño perrito). Aun así, durará poco, ya que unos ciudadanos tratarán de matarlo y con ello causarán que se transforme en su segunda forma: Súper Bu. Por supuesto, será tarea de los héroes de la historia el lidiar con él y tratar de eliminarlo; algo muy urgente debido a que el monstruo ya ha acabado con el 80% de la población mundial Os contamos todo lo que tenéis que saber cómo parte de esta guía completa de Dragon Ball Z: Kakarot.

Ampliar

Episodio 30: Cuenta atrás para el desastre

En la primera batalla de este capítulo deberemos enfrentarnos a Súper Bu llevando a Gotenks en su versión Súper Saiyan 1. Notaremos cómo el poder de los niños es mucho más fuerte una vez combinado, por lo que el enemigo no debería tardar en caer. Al hacerlo, obtendremos los Emblemas del Alma de Son Goten y Trunks niño, que por supuesto destacan en la Comunidad de Guerreros Z.

En cuanto al “segundo round” de la batalla, será la misma situación recién vivida pero con la diferencia de que ahora Gotenks puede alcanzar su forma Súper Saiyan superior. Así, será todavía más fácil vencer a Súper Bu. A pesar de los resultados internos de la batalla, como sabéis, la historia sigue por su cuenta, por lo que nos indicarán que “los niños están llegando al final de sus fuerzas”. Este detalle requerirá que Son Gohan termine su entrenamiento con los Dioses y baje de nuevo a la Tierra, con su poder al máximo de capacidad posible. Así, continuaremos hacia el siguiente episodio.

Ampliar