Dragon Ball Z Kakarot
La forma final de Freezer, Dragon Ball Z: Kakarot
Os ayudamos a completar el Episodio 14: La forma final de Freezer, de la historia de Dragon Ball Z: Kakarot al 100% en esta guía completa del juego.
Después del final del episodio anterior, Freezer se encuentra en su forma más conocida, la cuarta. Tendremos que acabar con él con los guerreros que tenemos a nuestra disposición. Ya que no se trata de un combate sencillo, os lo explicamos todo al detalle como parte de esta guía completa de Dragon Ball Z: Kakarot.
Episodio 14: La forma final de Freezer
Este primer enfrentamiento del capítulo, en el que llevamos a Vegeta y nos enfrentamos a la última forma de Freezer. No resulta nada complicada ya que no debemos de vencerlo por completo sino tan solo debilitarlo hasta la mitad de sus barras de vida aproximadamente. Aun así, debido a que estamos ante un poderoso enemigo, recomendamos precaución.
En el siguiente enfrentamiento, en el cual llevaremos a Goku, sí que se empleará más a fondo. Para acabar con él debemos seguir una estrategia más agresiva que la usada anteriormente. En lugar de defendernos y esquivar, recomendamos bloquear su ataque y contrarrestarlo con tal de situarnos a su espalda y propinarle un fuerte golpe que lo envíe hacia abajo, momento en el que podemos darle una racha de puñetazos y un kamehameha como guinda del pastel. Esta es solo una estrategia que proponemos, por lo que podéis usar la que os venga mejor con tal de vencerlo.
Recordamos que antes de entrar al combate podéis equipados una serie de objetos curativos en las ranuras de acceso rápido, para poder acceder a ellos y curaros en medio del combate si así lo necesitáis (los podemos comprar en tiendas, principalmente, ya que los platos de comida son para antes de la batalla). Lo hagáis como lo hagáis, una vez que consigáis derrotar a Freezer llevando a Son Goku veremos una escena final quedará por concluido el capítulo y continuaremos hacia el siguiente, el último de la saga de Freezer.