Dragon Ball Z Kakarot
Bioandroide desalmado del futuro, Dragon Ball Z: Kakarot
Os ayudamos a completar el Episodio 20: Bioandroide desalmado del futuro de Dragon Ball Z: Kakarot en esta guía completa gracias a un detallado walkthrough.
Después de los hechos que finalizaron el capítulo anterior, empezaremos este controlando a Piccolo y llegando a la Atalaya de Kami, con el propósito de fusionarnos con él para ser más poderosos de cara a hacer frente a las amenazas que se acercan. Así, conseguiremos la transformación "Fusión Namekiana Auténtica" de Piccolo. Os lo contamos todo como parte de esta guía completa de Dragon Ball Z Kakarot.
Episodio 20: Bioandroide desalmado del futuro
Una vez fusionados, debemos dirigimos a Gingertown con tal de investigar el misterioso atacante que está sembrando el caos. Eso sí, antes de eso podemos realizar una misión secundaria:
Una vez que nos reunamos con el monstruo, descubriremos que se trata de Célula y tendremos que luchar contra él. Llevamos a Piccolo y gracias a su nueva transformación adquirida, no debería ser muy complicado vencer a nuestro enemigo. Los ataques que debemos vigilar son su haz de energía, que podemos esquivar y usar uno nosotros para golpearlo mientras no se puede mover y aquel abrazo con el que nos busca para atraparnos y quitarnos algo de vida a la vez que él recupere la suya. Más allá de esto, no deberíamos tener problemas para ganar.
Al completar la pelea, veremos una escena y Célula huirá, por lo que tendremos que tendremos que ir a por él. Después de varias escenas, controlamos a Goku y estamos acompañados de Gohan. Debemos encontrar a Vegeta y Trunks con tal de entrenar con ellos y prepararnos para enfrentarnos a Célula. Con este objetivo, debemos derrotar a Trunks en combate llevando a Vegeta. No se trata de una batalla completa, sino que es suficiente con que le quitemos la mitad de la vida aproximadamente. Tras hacerlo, completamos el capítulo y podremos avanzar hacia el siguiente.