Dragon Ball Z Kakarot
Terror androide agravado, Dragon Ball Z: Kakarot
Os ayudamos a completar el Episodio 19: Terror androide agravado de Dragon Ball Z: Kakarot en esta guía completa gracias a un detallado walkthrough.
Tras los eventos que han dado fin al capítulo anterior, el androide número 20 huirá del terreno de combate y Vegeta lo perseguirá junto a otros guerreros. Aun así, no lograrán encontrarlo, por lo que será una pérdida de tiempo por ahora. Con tal de preparar nuestro siguiente movimiento y llevando a Piccolo, debemos hablar con nuestros amigos como primera misión de este episodio. Os lo explicamos todo como parte de esta guía completa de Dragon Ball Z Kakarot.
Episodio 19: Terror androide agravado
El primer combate de este capítulo será llevando a Piccolo y contra el Androide n°20. Resulta un tanto complicado, ya que en cuanto avancemos suficiente en la batalla el enemigo hará un ataque especial en el que se prepara para agarrarnos y quitarnos Ki para transformar en vida que usar. Para evitarlo, debemos esquivarlo o bien no tener Ki en el momento en el que vaya a realizar ese ataque, con tal de que no tenga nada para absorber.
Una vez que completemos la batalla pasaremos a ver una escena en la que reaparece Trunks y juntos, los guerreros deciden anticiparse a los movimientos de los androides con tal de evitar un mal mayor. Así, se dirigen a Polinia Darlinge en las montañas del norte para conocer a los androides 16, 17 y 18. Además, al volver a controlar a Vegeta podremos equipar y usar el súper Ataque Big Bang. Tendremos ocasión de probarlo muy pronto, en cuanto nos enfrentemos a la androide n°18 por primera vez. Para ello recomendamos ir con precaución en cuanto lance su ataque más poderoso, ya que se trata de una larga ráfaga de haces de luz morada. Lo más eficaz es esquivarla mediante movimientos rápidos y cortos, con tal de que no nos pillen las bolas de energía que flotan en el aire.
Al vencer y ver una escena, Trunks pasará a ser un personaje controlable en toda regla, por lo que podemos aprovechar para subir de nivel sus súper ataques y demás antes de ir a casa de Son Goku, además de cumplir una misión secundaria:
Como Trunks, llegamos acompañados de Krilin a la casa de Goku y decidiremos ir todos juntos a la Kame House con tal de pedir ayuda al Maestro Roshi para que cure a Goku. Aun así, Trunks y Gohan se quedarán por el camino debido a que Bulma les enseña una foto misteriosa de la cápsula de viaje en el tiempo, que los jóvenes deciden investigar. Una vez en West City, nos dirigimos a las afueras (el punto señalado por la misión) y vemos una escena que marcará el punto y final al capítulo. Así, podremos avanzar al siguiente episodio.