Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot

3. Saga Androides y Célula

¡Son Gohan y el Kamehameha Padre-Hijo!, Dragon Ball Z: Kakarot

Os ayudamos a completar el Episodio 25: ¡Son Gohan y el Kamehameha Padre-Hijo! de Dragon Ball Z: Kakarot, ya disponible en PS4, Xbox One y PC.

Actualizado a
¡Son Gohan y el Kamehameha Padre-Hijo!, Dragon Ball Z: Kakarot

Empezamos el último capítulo de la Saga de Freezer tras haber completado el anterior. Son Gohan libera todo su potencial y obtiene la forma Súper Saiyan 2, la que le otorga una ventaja más que suficiente para acabar con Célula…aunque éste regrese más poderoso que nunca. Como parte de esta guía completa os ayudaremos a acabar con Célula en su última forma, mediante una serie de consejos para evitar caer de lleno en sus ataques más potentes.

Ampliar

Episodio 25: ¡Son Gohan y el Kamehameha Padre-Hijo!

Tras la transformación de Son Gohan en Súper Saiyan 2, podremos darle una paliza a Célula a pesar de que nos saque un par de niveles. Por ello, el primer combate de este nivel no tiene misterio, ya que la fuerza de nuestro protagonista está muy por encima del de nuestro oponente y es algo que podemos notar a los mandos, ya que cada ataque le producirá mucho más daño que de costumbre.

Eso sí, se nos acaban las facilidades cuando, después de ver una serie de míticas escenas, Célula regresa más poderoso que nunca. En esta segunda batalla, veremos cómo la paleta de ataques del bioandroide se ha ampliado en gran medida. Por ello, deberemos estar muy atentos cada vez que advierte con atacar, ya que en función de sus palabras y gestos desplegará un u otro ataque. Uno de ellos es crear diversas copias de sí mismo y hacer que todas nos disparen. Para evitar recibir los impactos, recomendamos usar el movimiento rápido y no parar de movernos.

Ampliar

Por otro lado, también advertirá de que va a empezar a cargar un súper ataque, momento en el que el propio juego nos advertirá de que debemos atacarle con tal de detener la carga del poderoso movimiento. No tengáis miedo y hacedlo, ya que en caso de darnos nos quitará una gran cantidad de vida.

Más allá de esto resultará una batalla similar a las anteriores ocasiones en las que nos hemos enfrentado a él, por lo que tan solo debemos tener perseverancia y actuar de forma estrategia con tal de acabar con él y dar fin a la Saga de los Androides y Célula.

Ampliar

Parte de Intermedio

Antes de proseguir con la historia principal del juego, podemos realizar una serie de misiones secundarias, entrenar, ir a por las Bolas Dragón y demás actividades libres:

  • Aldeana atacada con frecuencia: cerca de la casa de Goku, la cocinera chiflada nos volverá a pedir ayuda y tendremos que librarnos de unos monstruos con tal de socorrerla. A modo de recompensa nos darán experiencia, un delantal bonito y comida diversa.
  • El científico loco: en Aldea Lucca, Bulma nos pedirá que la ayudemos a averiguar qué le ocurre a su padre. Para hacerlo debemos encontrar los siguientes materiales: Dragolita dura, Dragolita grande y Dragolita enorme. A cambios nos dará experiencia, 5 Medallas D, un Ultrapán Cerebral, la Carta 055 y un Collar Bonito.

Cuando queramos proseguir con la misión principal debemos visitar a Piccolo en la Atalaya de Kami, quién nos sugerirá que entrenemos con Vegeta con tal de aprender a controlar nuestras emociones en combate. Tras la pelea con él, regresamos a la Atalaya de Kami para que Dende nos encargue nuestra siguiente misión: conseguirle un Cristal Arcoíris para poder incrementar el poder de Shenron. Lo encontraremos en la parte superior y delantera del barco hundido que nos marca la adivina Baba (en el mar de alrededor de la Kame House). Una vez que le lleguemos el cristal a Dende, potenciará el poder de las Bolas Dragón y obtendremos el Emblema del Alma de Shenron. Tras ello, podemos realizar un par de misiones secundarias antes de seguir con la principal:

Ampliar
  • Una pareja extraña: tenemos que controlar a Piccolo y hablar con el rey Ox en la puerta de la casa de Son Goku. Nos pedirá que le ayudemos a buscar un regalo para el Maestro Roshi y para ello tendremos que pedir la opinión de Krilin (con quien tendremos que luchar). A modo de recompensa nos dan experiencia, un libro alucinante para adultos y un collar bonito, además del Emblema del Alma del Rey Ox.
  • Reformas en la Cámara de Tiempo Hiperbólico: en la atalaya de Kami, Dende nos pedirá que le consigamos tres materiales con tal de mejorar la cámara del tiempo: una arena fantasma (cerca de la casa de Yamcha), dos cristales verdes (en el bosque de la tierra sagrada de Korin) y dos cristales rojos (los encontramos en la zona del Barranco Oriental y en las llanuras centrales). A cambio obtendremos EXP, 5 Medallas D, un peluche de Shenron y la Carta 056.
  • El corazón de oro de Krilin: en la Kame House, Krilin nos pedirá que le ayudemos a prepararse para su cita con N°18. A cambio obtendremos EXP, 5 Medalla D y 1 Texto ultadagrado de artes marciales.

Cuando queramos continuar con el siguiente episodio de la historia principal del juego debemos ir a hablar con Chi-chi en la casa de Son Goku.

Ampliar