Dragon Ball Z Kakarot
Cómo conseguir y mejorar un vehículo en Dragon Ball Z: Kakarot
Os detallamos el método para conseguir un vehículo y cómo mejorarlo y personalizarlo en Dragon Ball Z: Kakarot para volver a episodios anteriores.
Goku y el resto de Guerreros Z tienen la habilidad de volar y desplazarse a gran velocidad por los amplios escenarios del mapa. Aun así, habrá ocasiones en las que prefiramos optar por otro tipo de transporte y por ello necesitemos un vehículo para movernos de forma más calmada y disfrutar de los escenarios conocidos gracias a la saga. Por ello, os contaremos al detalle cómo conseguir nuestro propio coche y qué método existe en el juego para mejorarlo y personalizarlo a nuestro gusto. Todo esto y más como parte de esta guía completa de Dragon Ball Z: Kakarot.
Cómo conseguir y mejorar un vehículo
Si queremos conseguir nuestro propio vehículo tenemos que avanzar lo suficiente en la historia principal del juego con tal de ver la escena en la que Goku y Piccolo se sacan el carnet de conducir. Una vez hecho esto podremos visitar a Bulma en la Corporación Cápsula con tal de crear nuestros propios vehículos y posteriormente personalizarlos y mejorarlos. Además de coches, también podemos crear vehículos bípedos que se asemejan a una especie de motos futuristas.
Para poder construir estos vehículos necesitaremos una serie de materiales tales como metales y piezas especiales que nos indicarán en cada caso. Encontrarlas es bastante sencillo si nos ponemos a explorar los diversos escenarios del mundo y obtenemos minerales (lanzando bolas de Ki a las piedras y vetas minerales que encontremos) y todo tipo de recompensas al realizar misiones secundarias y hablar con el Maestro Roshi después de haber entrenado.
En cuanto a la mejora de estos vehículos, nos pedirán otro tipo de piezas con tal de que Bulma pueda construir sobre este primer prototipo y mejorarlo para obtener más velocidad entre otros parámetros útiles a la hora de realizar carreras contrarreloj o simplemente disfrutar de un paseo motorizado.