Dragon Ball Z Kakarot
Dragon Ball Z Kakarot

Cómo conseguir y mejorar un vehículo en Dragon Ball Z: Kakarot

Os detallamos el método para conseguir un vehículo y cómo mejorarlo y personalizarlo en Dragon Ball Z: Kakarot para volver a episodios anteriores.

Goku y el resto de Guerreros Z tienen la habilidad de volar y desplazarse a gran velocidad por los amplios escenarios del mapa. Aun así, habrá ocasiones en las que prefiramos optar por otro tipo de transporte y por ello necesitemos un vehículo para movernos de forma más calmada y disfrutar de los escenarios conocidos gracias a la saga. Por ello, os contaremos al detalle cómo conseguir nuestro propio coche y qué método existe en el juego para mejorarlo y personalizarlo a nuestro gusto. Todo esto y más como parte de esta guía completa de Dragon Ball Z: Kakarot.

Cómo conseguir y mejorar un vehículo

Si queremos conseguir nuestro propio vehículo tenemos que avanzar lo suficiente en la historia principal del juego con tal de ver la escena en la que Goku y Piccolo se sacan el carnet de conducir. Una vez hecho esto podremos visitar a Bulma en la Corporación Cápsula con tal de crear nuestros propios vehículos y posteriormente personalizarlos y mejorarlos. Además de coches, también podemos crear vehículos bípedos que se asemejan a una especie de motos futuristas.

Para poder construir estos vehículos necesitaremos una serie de materiales tales como metales y piezas especiales que nos indicarán en cada caso. Encontrarlas es bastante sencillo si nos ponemos a explorar los diversos escenarios del mundo y obtenemos minerales (lanzando bolas de Ki a las piedras y vetas minerales que encontremos) y todo tipo de recompensas al realizar misiones secundarias y hablar con el Maestro Roshi después de haber entrenado.

En cuanto a la mejora de estos vehículos, nos pedirán otro tipo de piezas con tal de que Bulma pueda construir sobre este primer prototipo y mejorarlo para obtener más velocidad entre otros parámetros útiles a la hora de realizar carreras contrarreloj o simplemente disfrutar de un paseo motorizado.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...

Se nos va de las manos el retro-hunting

Parece que esta de moda ahora apilar juegos y consolas retro, para exhibirlo en plan trofeo en las estanterias de casa. En youtube se ve a mucho haciendo busquedas retro en tiendas de segunda mano, especialmente en Japon.   Hoy, en Shinjuku me he encontrado algo un poco extremo. Un "gaijin" (no...