Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot

4. Saga de Bu

Regreso triunfal de Son Gohan, Dragon Ball Z: Kakarot

Os ayudamos a completar el Episodio 31: Regreso triunfal de Son Gohan de Dragon Ball Z: Kakarot, ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Regreso triunfal de Son Gohan, Dragon Ball Z: Kakarot

Tras haber completado el episodio anterior continuaremos este nuevo con el regreso triunfal de Son Gohan a la tierra, donde su familia y amigos están luchando a muerte contra Bu. Por ahora continúa con su forma de Súper Bu, pero aun así supondrá un reto en caso de no estar preparados para enfrentarnos a él. Por ello, os contamos todo lo referente a este capítulo como parte de esta guía completa de Dragon Ball Z: Kakarot.

Ampliar

Episodio 31: Regreso triunfal de Son Gohan

Después de ver unas escenas comprobaremos como la inteligencia de nuestro enemigo está por encima de lo que pensábamos y logra absorber a Gotenks y Piccolo, por lo que su poder aumenta considerablemente. En esta nueva batalla contra el volveremos a usar a Son Gohan pero será algo más compleja que la anterior ya que nuestro adversario ha adquirido los movimientos clave de los dos guerreros Z que lleva en su interior. Por este motivo, debemos vigilar cada vez que haga un amago de utilizar ataques tales como el donut espacial de Gotenks o el rayo de energía característico de Piccolo.

Ampliar

Más allá de esto, las recomendaciones de siempre: vigilad que vuestra barra de salud esté suficientemente alta, cargar vuestra energía Ki y transformados en Super Saiyan 2 y en general, usa todas las técnicas que habéis aprendido hasta ahora. Una vez que acabemos el combate veremos como Son Goku se las arregla para revivir y poder regresar la tierra. Antes de volver al planeta azul, el Kai anciano le regalará al guerrero definitivo unos pendientes Pothala con tal de que se puede fusionar con otro Guerrero de constitución similar a la suya. Así acabará el capítulo y podremos continuar hacia el siguiente, en el cual nos esperan también un buen número de batallas contra el temible incansable enemigo rosa que nos ocupa.

Ampliar