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Dragon Ball Z Kakarot

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4. Saga de Bu

De Súper Saiyan a superhéroe, Dragon Ball Z: Kakarot

Os ayudamos a completar el Episodio 26: De Súper Saiyan a superhéroe de Dragon Ball Z: Kakarot, ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

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De Súper Saiyan a superhéroe, Dragon Ball Z: Kakarot

Tras superar el capítulo anterior empezamos esta nueva Saga con el episodio que nos ocupa. Arranca con Son Gohan siendo adolescente y podremos vivir un fragmento de sus mundanas aventuras en el instituto. Mientras trata de ocultar su identidad, no puede evitar salir a las calles para defender a los ciudadanos contra el crimen. Os lo contamos todo con detalle como parte de esta guía completa del juego.

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Episodio 26: De Súper Saiyan a superhéroe

Después de ver una serie de escenas en las que se presenta la hija de Mr.Satán, compañera de clase de Gohan, podremos probar el mini juego de béisbol. Es sencillo, ya que tan solo debemos pulsar el botón indicado cuando el círculo se cierre en el área marcada. Al golpear la bola, nuestros compañeros de clase comprobarán el potencial de Gohan y éste decidirá visitar a Bulma en la Corporación Cápsula con tal de que le ofrezca unos consejos para seguir ocultando su identidad.

Además, podemos hablar con Trunks para averiguar qué tal le va al pequeño y ver una serie de escenas después de las cuales podremos realizar misiones secundarias:

  • Una compañera de entrenamiento inesperada: cerca de la casa de Goku, Videl nos pedirá que le ayudemos a entrenar y a cambio nos entregará EXP, 10 Medalla D, 1 Carne de lobo dorado extra, 4 Tallos de petasita y 3 Laver brillante.
  • El desarrollo de Son Goten: en nuestra casa, Son Goten nos pide que juguemos con él, por lo que la solución es salir a pescar 3 peces azules con tal de que Chi-Chi quede también contenta. Además, tendremos que luchar contra nuestro hermano pequeño para entrenar. A modo de recompensa de esta misión obtenemos experiencia, 10 medallas D, un texto súper sagrado de artes marciales y la carta 69.
  • La preferida de papá: en la Aldea Lacco,Marron, la hija de Krilin y n°18, nos pide que pesquemos para recuperar su piedra redonda, que se ha llevado un pez. Al conseguirla nos dará EXP, 3 Medallas D y una Brújula de oro. Además, Marron nos entregará su Emblema del Alma.
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Una vez que estemos listos para continuar con la misión principal, nos dirigimos a la entrada de la Corporación Cápsula para encontrarnos al Lanch, quién nos pedirá que acabemos con unos monstruos cerca de la casa de Tenshinhan. Tras ello, volvemos a West City y hablamos con nuestros amigos para decidir que nos vamos a apuntar todos al torneo mundial que se celebrará pronto. Tras ello, podemos realizar alguna misión secundaria más antes de continuar con la línea principal:

  • Fortaleciéndose: a las puertas de la Corporación Cápsula, Trunks nos pide que entrenemos con él. A cambio obtenemos EXP, 10 Medallas D y un Texto ultra sagrado de artes marciales.
  • Chaos el campeón: nos lo encontramos en la Aldea Oliva y podemos ayudarle a acabar con 10 ciervos de zona cercana. La misión es tan sencilla como eso y ha cambiado tendremos experiencia, 10 medallas D y una brújula de oro.
  • El Gran Casanova: en Satan City, deberemos ayudar a Erasa a librarse de un acosador y sus robots, conducir una carrera contrarreloj en coche y jugar al béisbol. A cambio obtenemos EXP, una Medalla D y Superproteína de poder.
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Después de la visita a la Kame House para hablar con el resto de guerreros que se van a apuntar al torneo, se desbloqueará una misión secundaria más:

  • La androide preocupada: en la Kame House, n°18 nos pedirá ayuda para conseguir los siguientes ingredientes: 3 Carne de conejo congelada, 3 Cebolla de alta calidad y 12 gambas de río. La recompensa es la siguiente: EXP, 3 Medallas D, 1 Receta del menú de carne superdeluxe, 3 leche de alta calidad, 3 melocotones maduros y 2 manzanas maduras.

Llegamos a la Atalaya de Kami para hablar con Piccolo y convencerlo de que se una al grupo que va a participar en el torneo. Tras ello, ya podemos regresar a casa y entrenar junto a Son Goten. Además, Videl hará su aparición y a cambio de enseñarle a volar nos entregará su Emblema del Alma. Después de algunas escenas más, el capítulo tocará a su fin y podremos continuar con el siguiente.