Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot

1. Saga Saiyan

Lucha contra un dúo peligroso, Dragon Ball Z: Kakarot

Os ayudamos a completar el Episodio 5: Lucha contra un dúo peligroso, de la historia de Dragon Ball Z: Kakarot al 100% en esta guía completa.

Actualizado a
Lucha contra un dúo peligroso, Dragon Ball Z: Kakarot

Nappa y Vegeta ya están en la Tierra, por lo que ha llegado el momento de encontrarlos y enfrentarnos a ellos. Os contamos todo lo que ocurre en este capítulo como parte de esta guía completa Dragon Ball Z: Kakarot y tras haber completado el anterior episodio del walkthrough. Lo primero que debemos saber es que controlaremos a Son Gohan y tendremos que buscar a Piccolo para advertirlo de la llegada de estos peligrosos enemigos.

Ampliar

Episodio 5: Lucha contra un dúo peligroso

Después de la cinemática en la que nos encontramos con los Saiyan, debemos luchar contra un grupo de Saibaman acompañados de Yamcha (por lo que lo podemos usar de apoyo). Esta batalla es fácil, más allá de concentrarnos en ir uno por uno con tal de acabar con ellos lo más rápido posible. Eso sí, una vez que lo consigamos pasaremos a una nueva fase del combate en la que nos enfrentaremos a Nappa (nivel 11). Para hacerlo contamos con la ayuda de Krilin y Tenshinhan, por lo que podemos usar su apoyo usando R1 y seleccionando uno de los súper ataques (que tardan un rato en volver a cargarse). Otro consejo que os podemos dar, con tal de evitar uno de sus ataques más poderosos, es salirnos del área roja de ataque en cuanto veamos que lo carga.

Ampliar

Al "vencerlo" veremos unas escenas y podremos controlar a Gohan para hablar con nuestros amigos, seleccionar la opción de "esperar a Kakarot" y luchar de nuevo contra Nappa, esta vez con la ayuda de Piccolo y Krilin. A pesar de que la batalla pueda complicarse un tanto, si seguimos una estrategia similar a la que hicimos anteriormente y somos más precavidos si vemos que nuestra vida disminuye (además de utilizar objetos curativos si es necesario), no debería resultar difícil vencerlo. Por último, usamos un ataque cooperativo (L1+R1) con tal de darle el golpe de gracia. Así a acabará el capítulo y podremos continuar hacia el siguiente.