Marvel's Spider-Man, Guía completa - Puesto de vigilancia

Completa al 100% la aventura más reciente del trepamuros más famoso del cómic en PlayStation 4 con nuestra guía completa para Marvel's Spider-Man.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - Puesto de vigilancia
Black Cat quiere jugar con nosotros

Puesto de vigilancia es la décimosexta misión del Acto 1 de Marvel's Spiderman. Se activa en cuanto vamos a su marcador correspondiente.

Esta misión sirve como tutorial para los puestos de vigilancia. Cuando estemos en el marcador, se activará uno de estos minijuegos de agudeza visual. Simplemente tenemos que dirigir nuestra cámara, haciendo zoom, hacia un gato negro de juguete que brillará.

La dinámica para el resto de puestos de vigilancia es idéntica; habrá pistas por el entorno en forma de carteles y grafitis de Black Cat, pero el objetivo final es fotografiar el juguete del gato negro. El mando vibra cuando estamos cerca del objetivo.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - Puesto de vigilancia
El mando vibrará cuando estemos cerca

Cuando completemos el puesto de vigilancia, terminaremos la misión. También se activarán todos los puestos de vigilancia de la ciudad, y podremos completarlos si así lo queremos. La siguiente misión es Noche de sofá.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...