Marvel's Spider-Man, Guía completa - La gota que colmó el vaso

Completa al 100% la aventura más reciente del trepamuros más famoso del cómic en PlayStation 4 con nuestra guía completa para Marvel's Spider-Man.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - La gota que colmó el vaso
Hora de trabajar

La gota que colmó el vaso es la décimoctava misión del Acto 1 de Marvel's Spiderman. Se activa en cuanto vamos a su marcador correspondiente.

Tras ver la escena inicial, nos encontraremos en un edificio en obras repleto de Demonios. Como siempre, vosotros decidís: podéis entrar a saco y liaros a palos directamente, o intentar un enfoque más sutil y utilizar el sigilo y eliminaciones no letales en silencio.

Cuando eliminemos al primer grupo de malos y avancemos un poco más por el edificio, veremos que hay más Demonios que tienen como rehén a un trabajador de Fisk, y planean ejecutarle. Debemos impedirlo eliminando a todos los demonios.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - La gota que colmó el vaso
Debemos despejar el área de enemigos

Al acabar, habrá una escena. Cuando finalice, deberemos rescatar a un total de seis trabajadores en diferentes puntos del edificio en obras. Cada uno de ellos está siendo custodiado por un pequeño grupo de Demonios, por lo que tendremos que eliminarlos a todos.

Cuando los consigamos rescatar, habrá una breve escena con quick time events. Al finalizar, recuperaremos el control de Spidey, y tendremos que perseguir al helicóptero mientras provoca destrozos por toda la ciudad y nos lanza cohetes que tenemos que esquivar. Llegará un punto en el que tendremos que hacer parkour por el interior de un edificio semidestruido hasta llegar al helicóptero, y superar varios quick time events para derrotar a los malos. Llegará un punto en el que tendremos que hacer que uno de los Demonios destruya los dos motores (uno a cada lado) del helicóptero, poniéndonos en el lugar adecuado, y esquivando en el momento justo para que no nos dé.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - La gota que colmó el vaso
Tenemos que derribar por completo el helicóptero

Después de esto, tendremos que superar unos cuantos quick time events más, bastante espectaculares, tras los cuales veremos la escena con la que daremos por finalizada la misión. La siguiente misión es Y el premio es para...

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...