Marvel's Spider-Man, Guía completa - Rizando el rizo

Completa al 100% la aventura más reciente del trepamuros más famoso del cómic en PlayStation 4 con nuestra guía completa para Marvel's Spider-Man.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - Rizando el rizo
Toca investigar una propiedad de Fisk

Rizando el rizo es la décimocuarta misión del Acto 1 de Marvel's Spiderman. Se activa en cuanto vamos a su marcador correspondiente.

Durante la primera fase de esta misión, deberemos despejar la zona exterior de un almacén de Fisk de matones. Podemos usar la vía sigilosa, algo recomendado, o, si así lo deseamos, podemos entrar a saco y liarnos a palos con todos los matones. Sea como sea, cuando despejemos la zona, veremos una breve escena en la que conoceremos a un policía, y acto seguido tendremos que entrar al almacén de Fisk utilizando una ventana que se encuentra por la pared opuesta a la entrada principal.

Una vez dentro, tras una breve explicación, crearemos la telaraña eléctrica, un útil dispositivo que sirve tanto para aturdir enemigos, como para activar circuitos eléctricos. Debemos disparar una a un panel cercano a la puerta. Para comprobar el cableado, pulsamos R3.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - Rizando el rizo
Las telarañas eléctricas sirven para activar circuitos

Una vez que el policía entre al almacén con nosotros, tendremos que recopilar pistas de actividad delictiva en el área. Recordad: pulsando R3 veremos todo el cableado eléctrico del edificio, que debemos ir siguiendo para activar más paneles eléctricos. Tenemos que lanzarles telarañas eléctricas. Es posible que algunos de ellos no sean los correctos, en cuyo caso nuestro amigo nos lo dirá. Cuando demos con el adecuado, habrá otra escena breve.

Tendremos que buscar arañazos dentro del almacén. Es más sencillo que eso; debemos dirigirnos hacia un contenedor rojo del primer piso, al lado derecho del almacén si tomamos la puerta principal como referencia. Aquí encontraremos arañazos en el suelo.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - Rizando el rizo
Vamos siguiendo el cableado del edificio

Para hacer que el policía llegue hasta nosotros, tendremos que activar un ascensor para él. Una vez que llegue, nos pedirá que activemos otra caja eléctrica, que está en la esquina opuesta del almacén, con un ventilador entorpeciéndonos el tiro. La activamos, volvemos con el poli, y abrirá el contenedor; dentro hay otra caja eléctrica que debemos activar. Si seguimos el cableado, nos lleva hasta un ascensor. Tenemos que moverlo del mismo modo que movimos el ascensor para ayudar al agente, y, ahora sí, lanzar una telaraña eléctrica a la caja eléctrica que está a tiro.

Ayudamos al policía a abrir esta puerta que se abrirá, y nos colamos dentro. Cruzamos el túnel hasta dar con un almacén de armas que ha sido saqueado. Habrá una escena, y veremos varios enemigos. Toca enfrentarse a ellos. El policía nos ayudará taseando a distancia a algunos de ellos, aturdiéndolos, y poniéndonos las cosas algo más sencillas. Tenemos que derrotar a todos los maleantes para completar esta parte de la misión.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - Rizando el rizo
Es la hora de las tortas

Tras una breve escena, toca perseguir un vehículo a la fuga. Cuando estemos lo suficientemente cerca, golpe de telaraña, y una vez posados sobre el camión, toca superar varios quick time events para tirar fuera a los enemigos. También habrá más QTEs en una escena posterior. Cuando finalice, habremos completado la misión. La siguiente misión es Hogar, dulce hogar.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...