Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Marvel's Spider-Man

Marvel's Spider-Man

Guía completa

Marvel's Spider-Man, Guía completa - Cita para cenar

Completa al 100% la aventura más reciente del trepamuros más famoso del cómic en PlayStation 4 con nuestra guía completa para Marvel's Spider-Man.

Actualizado a
Cita para cenar - Marvel's Spider-Man
Visitamos a MJ
Ampliar
Visitamos a MJ

Cita para cenar es la cuarta misión del Acto 2 de Marvel's Spiderman. Se activa en cuanto vamos a su marcador correspondiente.

En esta misión jugaremos como Mary Jane una sección de sigilo en formato flashback. El juego nos llevará prácticamente de la manita, y se añadirá una nueva mecánica: la distracción haciendo ruido tirando cajas de herramientas. Es necesario hacer esto para distraer a los enemigos del único camino posible. Avanzaremos un poco más y se añadirán dos nuevos elementos a evitar para no hacer ruido: las cajas de cartón, y los cristales rotos del suelo.

La idea general es simple: vamos pulsando R3 para que se nos marquen los objetos con los que podemos interactuar, así como los enemigos —y de paso los tenemos más controlados—, evitando que nos vean hasta llegar a un generador amarillo. Tendremos que activarlo para atraer a un enemigo que está parado más adelante, y rodear el generador de forma que no nos vea cuando se acerque para inspeccionarlo.

El generador que tenemos que activar
Ampliar
El generador que tenemos que activar

Debemos seguir avanzando hasta ver una escena en la que veremos por primera vez a Tombstone. Cuando termine, tendremos que colarnos en la oficina de la que ha salido, creando para ello una distracción para el guardia de la puerta con varios elementos cercanos dispuestos para ello. Dentro tendremos que hacer una foto a un plano, e interactuar con un objeto de la mesa del despacho. Cuando lo hagamos, veremos una escena, y habremos completado la misión. La siguiente misión es Andando por el tejado.