Marvel's Spider-Man, Guía completa - Plan oculto

Completa al 100% la aventura más reciente del trepamuros más famoso del cómic en PlayStation 4 con nuestra guía completa para Marvel's Spider-Man.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - Plan oculto
Volvemos al centro FESTÍN

Plan oculto es la segunda misión del Acto 2 de Marvel's Spiderman. Se activa en cuanto vamos a su marcador correspondiente.

Cuando acabe la escena introductoria, debemos dirigirnos hacia el despacho de Martin Li para recabar pruebas. La puerta está cerrada, así que nos tendremos que colar por un conducto de ventilación cercano del techo cuando nadie mire. Una vez en el despacho, debemos resolver un sencillo puzle:

  • Debemos abrir un cajón del escritorio para sacar un libro; dentro hay una llave que tenemos que coger
  • Con la llave abrimos el retrato de Li con su esposa; la cerradura está en el lado derecho
  • Debemos colocar las piezas del siguiente modo:
Marvel's Spider-Man, Guía completa - Plan oculto
Solución del puzle del yin yang

Accederemos a una habitación oculta repleta de pruebas incriminatorias contra Martin Li. Podemos interactuar con ellas aunque solo tenemos que inspeccionar la mesa del centro, con una grabadora y una carpeta de archivos. Habrá una breve escena tras la cual estaremos pegados al techo. Tenemos que deshabilitar un par de cuadros eléctricos de la habitación para hacer que la electricidad del suelo desaparezca. Hecho esto, salimos de la habitación por una rejilla del suelo, y aquí tenemos que empujar unos muebles que tapan la puerta de salida. Al salir, veremos un par de escenas, y habremos completado la misión. La siguiente misión es Empezar de cero.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...