Marvel's Spider-Man, Guía completa - Spider-pirateo

Completa al 100% la aventura más reciente del trepamuros más famoso del cómic en PlayStation 4 con nuestra guía completa para Marvel's Spider-Man.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - Spider-pirateo
Debemos infiltrarnos en la sede de OSCORP

Spider-pirateo es la octava misión del Acto 2 de Marvel's Spiderman. Se activa en cuanto vamos a su marcador correspondiente.

Nos encontramos ante una misión de infiltración y habilidad de Spidey en la que tenemos que escalar la torre OSCORP por la fachada exterior, evitando diversos peligros. Para empezar, tendremos que hackear el primer módulo de seguridad. Tras esto, se activará la seguridad de Sable, y habrá tiradores apuntando con sus miras láser a la fachada del edificio. Debemos ir siguiendo el cableado esquivando los haces de luz.

Cuando hackeemos el segundo módulo, habrá drones. De nuevo, a seguir el cableado hasta el tercer módulo evitando ser descubiertos. Con el tercer módulo hackeado, se sumará un helicóptero a la búsqueda. Cuando lleguemos al cuarto y último módulo abriremos el acceso al despacho de Norman Osborn.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - Spider-pirateo
Subid con calma. Id lentos, pero seguros

Entramos por una rendija de ventilación hasta llegar al despacho propiamente dicho. Una vez ahí, interactuamos con el ordenador. Vamos pasando las diapositivas hasta verlas todas, y habremos completado la misión. La siguiente misión es Sin invitación.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...