Marvel's Spider-Man, Guía completa - Primer día

Completa al 100% la aventura más reciente del trepamuros más famoso del cómic en PlayStation 4 con nuestra guía completa para Marvel's Spider-Man.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - Primer día
Miles está en apuros

Primer día es la undécima misión del Acto 2 de Marvel's Spiderman. Se activa en cuanto vamos a su marcador correspondiente.

Empezaremos la misión como Spider-Man, y tendremos que apalizar a los matones que han agredido a Miles. Cuando los derrotemos, veremos una breve escena, y controlaremos a Miles. Tenemos que ir todo recto hasta que Miles nos diga que quiere utilizar el pirateo, y después, hasta un puesto de control de Sable. Aquí piratearemos el dron para poder pasar. Estamos ante una nueva sección de sigilo que no tiene mayor complicación que estar atentos a nuestro entorno pulsando R3 para vigilar la ubicación de los guardias.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - Primer día
Como Miles tenemos que ir creando distracciones para evitar a los agentes de Sable

Vamos abriéndonos camino usando distracciones con la app de pirateo de nuestro teléfono, hasta que llegamos al centro FESTÍN. Aquí, tras una escena, retomaremos el control de Peter. Simplemente salimos del centro, y habremos completado la misión. La siguiente misión es Rumbo de colisión.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...