Marvel's Spider-Man, Guía completa - Siguiendo el rastro

Completa al 100% la aventura más reciente del trepamuros más famoso del cómic en PlayStation 4 con nuestra guía completa para Marvel's Spider-Man.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - Siguiendo el rastro
Investigamos la zona cero del atentado

Siguiendo el rastro es la segunda misión del Acto 3 de Marvel's Spiderman. Se activa en cuanto vamos a su marcador correspondiente.

En cuanto lleguemos al lugar, tenemos que hablar con el policía. Tras esto, toca investigar la zona. En uno de los carteles tirados en el suelo, si le damos la vuelta, veremos un trozo de sustancia que debemos analizar, lo cual activará un puzle del espectrómetro cuya solución es la siguiente:

Marvel's Spider-Man, Guía completa - Siguiendo el rastro
Solución del puzle

Hecho esto, deberemos seguir un rastro de color azul y rojo. Hay dos estelas; debemos seguir la que nos llevará hacia el tejado de un rascacielos cercano. En la azotea, habrá una escotilla que podemos abrir para revelar la guarida del Doctor Otto Octavius. Tendremos que activar la corriente, para lo cual pulsamos R3 para ver el cableado eléctrico, y lanzar una telaraña eléctrica al panel de mandos.

En la guarida podemos interactuar con todos los elementos que aparezcan en dorado al pulsar R3 para aprender más sobre la historia del juego. En cualquier caso, deberemos investigar un mapa que está al final de uno de los pasillos, y utilizar la luz ultravioleta que hay cerca. Tendremos que dejar de mirarlo de cerca para activar la corriente y así poder ver cuáles son los planes de los Sinister Six. En el mapa, tenemos que ir marcando y seleccionando todos los puntos de interés para que Spidey hable.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - Siguiendo el rastro
Investigamos el mapa con los planes

Cuando lo hayamos escrutado por completo, tendremos que investigar la caja marcada como Icarus, cerca del principio de la guarida. Esto activará una escena bastante larga al final de la cual estaremos en una pelea contra Electro y Vulture.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - Siguiendo el rastro
Nos enfrentamos a Electro

Primero nos enfrentamos a Electro. Esta fase es muy sencilla. Simplemente esquivamos sus rayos, y cuando tengamos ocasión, le lanzamos telarañas para aturdirlo, momento en el que cuando esté disponible, pulsamos triángulo para hacer un golpe de telaraña, y asestarle un combo. Si tenemos un remate disponible, es mejor usarlo contra él. Llegará un momento en el que se pondrá encima del generador para cargarse las pilas; debemos destruirlo cuando pase eso.

En este punto, lucharemos contra Vulture. Luchar contra él es simple: solo tenemos que esquivar sus proyectiles —que le podemos devolver con L1+R1—, y, cuando podamos, triángulo para golpe de telaraña y remate si lo tenemos cargado. Haciéndole el suficiente daño pasamos a la última fase de la pelea.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - Siguiendo el rastro
Vulture nos lanza sus proyectiles

En la última parte, nos atacarán Electro y Vulture a la vez. Ya sabemos cómo derrotar a cada uno de ellos por separado, pero ahora atacan los dos al mismo tiempo. Debemos tener mil ojos para que no nos pillen por sorpresa, y esquivar todo lo que nos tiren. Lo inteligente es centrarse primero en uno de los dos enemigos —nosotros nos centramos primero en Electro—, derrotarle, y luego eliminar al que quede. Con los dos enemigos vencidos, veremos una escena, y terminaremos la misión. La siguiente misión es Calles envenenadas.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...