Marvel's Spider-Man, Guía completa - Se ruega no tocar

Completa al 100% la aventura más reciente del trepamuros más famoso del cómic en PlayStation 4 con nuestra guía completa para Marvel's Spider-Man.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - Se ruega no tocar
Spidey debe resolver una situación con rehenes

Se ruega no tocar es la octava misión del Acto 1 de Marvel's Spiderman. Se activa en cuanto vamos a su marcador correspondiente.

Tras ver la escena introductoria, empezaremos en un sistema de ventilación. A continuación tendremos que participar en un tutorial que nos enseñará las nociones básicas del sigilo. Debemos ir haciendo todo lo que nos pide el juego para despejar de forma silenciosa la primera habitación de enemigos.

Tendremos que colarnos por un segundo conducto de ventilación, y seguiremos realizando derribos sigilosos en la habitación en la que salimos. Utilizando todo lo aprendido, eliminamos en silencio al resto de enemigos hasta despejarlo todo, y llegar a un almacén, momento en el que veremos una escena con Mary Jane. Cuando acabe, controlaremos a la pelirroja.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - Se ruega no tocar
Divide y vencerás: id separando a los enemigos para poder derribarlos de forma sigilosa uno a uno

Como Mary Jane, debemos ir siguiendo a la recepcionista de la galería de arte, haciendo fotos cuando se nos pida. Llegará un punto en el que la recepcionista reciba una llamada y descubra el pastel; debemos rodear toda la habitación, utilizando los muebles como coberturas para que no nos vea, y entrar por la puerta que nos indica el juego.

Aquí dentro tenemos que resolver un pequeño puzle para el cual tenemos pistas por toda la habitación. La solución del mismo es:

Marvel's Spider-Man, Guía completa - Se ruega no tocar
La solución al puzle de la estatua
  • Boca cerrada
  • Cabeza mirando hacia la izquierda (nuestra derecha)
  • Brazo izquierdo bajado, y en la mano debemos colocar la vara dorada más a la derecha de la vitrina de objetos de oro
  • Mano derecha hacia arriba

Con el puzle resuelto, habrá otra escena. En cuanto termine, recuperaremos el control de Spidey. Debemos eliminar a todos los enemigos de la habitación, para lo cual utilizaremos todo lo que hemos aprendido en cuanto a dotes de sigilo. Cuando finalicemos, habrá otra escena, y entrarán más enemigos. Al eliminar a este último grupo de enemigos, otra escena bastante larga, y habremos completado la misión. La siguiente misión es Un regreso impactante.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - Se ruega no tocar
Toca apalizar malos

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...