Marvel's Spider-Man, Guía completa - Calles envenenadas

Completa al 100% la aventura más reciente del trepamuros más famoso del cómic en PlayStation 4 con nuestra guía completa para Marvel's Spider-Man.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - Calles envenenadas
Emboscada de Scorpion

Calles envenenadas es la tercera misión del Acto 3 de Marvel's Spiderman. Se activa en cuanto vamos a su marcador correspondiente.

Al principio habrá una escena, y Scorpion nos envenenará. En plena alucinación, Spidey ve cómo toda Nueva York es inundada por veneno. Debemos dirigirnos hacia el objetivo sin tocar el veneno, o perderemos salud y, eventualmente, moriremos. En esta primera ubicación tenemos que resolver un puzle de espectrómetro cuya solución es la siguiente:

Marvel's Spider-Man, Guía completa - Calles envenenadas
Solución del puzle

Resuelto el puzle, debemos ir a una segunda ubicación, esquivando el veneno. Cuando lleguemos, veremos una breve escena y pronto recuperaremos el control. Debemos ir siguiendo a Otto a través de este mundo fruto de la alucinación debido al veneno. Cuando lleguemos a la flor, estaremos de vuelta en Nueva York. Debemos ir hacia un nuevo objetivo. A partir de ahora, habrá colas gigantes de Scorpion que emergerán del veneno, y cuyos ataques debemos esquivar.

En nuestro destino volvemos a encontrarnos con Otto en el mundo alucinógeno. Tenemos que ir siguiéndole por paredes y techos hasta volver a Nueva York. De vuelta en Nueva York tendremos que ir hacia un nuevo objetivo que nos devolverá al mundo alucinógeno. Avanzando, llegaremos a una zona en la que nos tendremos que enfrentar a varios clones de Scorpion.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - Calles envenenadas
Peleamos contra los clones

Los dobles de Scorpion son muy fáciles de derrotar. Simplemente debemos inmovilizarlos con telarañas, y darles unos cuantos golpes. En cuanto venzamos a todos, avanzamos hasta llegar a un ordenador con el que tenemos que interactuar. Estaremos de vuelta en el laboratorio de Otto Octavius... en gayumbos. Saliendo de aquí completaremos la misión. La siguiente misión es Abastecimiento.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...