Marvel's Spider-Man, Guía completa - El que se escapó

Completa al 100% la aventura más reciente del trepamuros más famoso del cómic en PlayStation 4 con nuestra guía completa para Marvel's Spider-Man.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - El que se escapó
MJ no responde; mal asunto

El que se escapó es la décimotercera misión del Acto 2 de Marvel's Spiderman. Se activa en cuanto vamos a su marcador correspondiente.

Tras ver la escena inicial, comenzamos a jugar como Mary Jane. Debemos bajar las escaleras, e interactuar con un dispositivo similar a una bomba que está sobre una mesa del lado izquierdo. Hacer esto activará una escena. Cuando recuperemos el control, Mary Jane estará sentada, y debemos mirar a nuestro alrededor para marcarle varios puntos de interés a Spider-Man. Tenemos que mirar hacia una de las cajas verdes del centro, y hacia una de las rejillas de ventilación, detrás, arriba y a la derecha de Mary Jane. Cuando estemos listos, le decimos a Spidey que dispare contra el reloj para generar una distracción con la que podremos robar la tablet que controla los drones.

Tras una breve escena, uno de los guardias nos llevará a otro lugar. Le seguimos el juego hasta que Spidey le noquee. Debemos lanzarnos por la barandilla cuando recuperemos el control, y subir las escaleras esquivando al único Demonio que hay. Habrá una breve escena. A partir de ahora, tenemos la opción de marcar enemigos para que Spider-Man los elimine en silencio. De esta forma, debemos ir avanzando hacia los marcadores amarillos sin que nos vean.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - El que se escapó
Debemos ir despejando la zona llamando a Spider-Man para que elimine a los enemigos que están solos

Eliminamos a los dos enemigos que hay justo al empezar, y bajamos por las escaleras hacia la zona amplia, por el lado derecho. Aquí, vamos separando a los enemigos con señuelos, y haciendo que Spider-Man los elimine. Avanzamos paulatinamente hasta llegar al objetivo. Habrá una escena, y Martin Li aparecerá. Nuestro nuevo objetivo es llegar hasta la bomba, la cual debemos desactivar.

Suponiendo que tenemos la bomba como en la imagen anterior, el orden correcto para cortar los cables es: segundo, cuarto, tercero, primero. Con la bomba desactivada, volveremos a controlar a Spider-Man. Nuestro nuevo objetivo es eliminar a todos los enemigos de la zona. Lo de siempre: sigilo, o a golpe limpio; vosotros decidís. Cuando derrotemos a todos, se abrirá una puerta que va al metro, y deberemos perseguir a Mister Negative.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - El que se escapó
La bomba

La pelea se divide en varias fases, aunque la idea general es la misma: debemos esquivar sus ataques, y, cuando se canse, golpearle con contundencia. Mister Negative atacará de dos formas, que irá alternando: en vertical, y en horizontal. Cuando ataque en vertical, tendremos que esquivar pegándonos a las paredes. Cuando ataque en horizontal, tendremos que saltar al techo. La clave para vencer está en fijarse muy atentamente en qué va a hacer, y en curarnos si es preciso. Cuando le venzamos, habrá una escena con QTEs tras la cual habremos acabado la misión. La siguiente misión es Descubrimiento.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...