Marvel's Spider-Man
Marvel's Spider-Man, Guía completa - Cómo pelear bien
En esta sección de nuestra guía completa de Marvel's Spider-Man os enseñamos todo lo relativo al combate, así como los distintos tipos de enemigos que hay.
Las peleas y el combate ocupan un gran porcentaje de Marvel's Spider-Man, ya que estaremos constantemente enfrentándonos a enemigos de todo tipo. Las nociones básicas son las siguientes:
Hay distintos tipos de enemigos, cuyo comportamiento es el siguiente:
Enemigos normales
La inmensa mayoría de enemigos nos atacará cuerpo a cuerpo, a puñetazo limpio. Son los enemigos más numerosos y sencillos de vencer, vulnerables a prácticamente todos los artilugios.
Gorilas
Enemigos que atacan cuerpo a cuerpo con mucha contundencia. Enredarlos cuesta mucho más que a los enemigos de tamaño normal. Bloquearán todos los golpes de frente. Lo ideal es enredarlos o aturdirlos con telarañas eléctricas, y atacarles.
Enemigos con escudo antidisturbios
Estos enemigos bloquearán todo el daño frontal. Podemos esquivar por debajo de sus piernas y atacar por la espalda, o desarmarlos. Hecho esto, son vulnerables a todos los dispositivos.
Enemigos con pistola
Enemigos que atacarán con pistolas a distancia media para provocar daño moderado. Deberíamos desarmarlos.
Enemigos con fusiles de asalto
Enemigos que atacan a con fusiles de asalto a distancia media para provocar daño intenso a ráfagas. Debemos desarmarlos en cuanto podamos, o enredarlos.
Enemigos con lanzacohetes
Estos enemigos atacan a distancia con lanzacohetes. Cuando nos acercamos, es posible que desenfunden una pistola para atacarnos. Son vulnerables a todos los dispositivos. También podemos desarmarlos, o devolverles sus propios cohetes.
Enemigos con rifles de francotirador
Los enemigos equipados con rifles de francotirador son un peligro extremo. Debemos ir hacia ellos para eliminarlos con la máxima contundencia lo más rápido que podamos, ya que tienen una precisión muy elevada, y hacen mucho daño.
Enemigos con porras eléctricas
Los enemigos con porras eléctricas nos pueden aturdir si nos tocan. Podemos desarmarlos, y usar cualquier artilugio contra ellos.
Enemigos con espada
Los enemigos con espada son tremendamente rápidos y agresivos. Nuestra mejor baza es esperar a que ataquen, esquivar, y contraatacar. Son capaces de destrozar los artilugios, por lo que usarlos contra ellos es un desperdicio. Otra opción es lanzarles objetos del escenario.
Enemigos con látigo
Estos enemigos son inmunes a prácticamente todos los artilugios mientras que estén en guardia, ya que los destrozarán. Debemos aturdirlos lanzándoles objetos del escenario como papeleras, y, una vez atontados, podemos usar contra ellos todo nuestro arsenal.
Soldados de Sable con jetpack
Estos agentes de Sable International nos las pondrán canutas, ya que tienen una elevada movilidad. Con telarañas eléctricas los aturdiremos, y serán vulnerables a un buen combo aéreo. Otra opción es lanzarles telarañas contundentes cuando estén cerca de paredes.
Soldados pesados de Sable
Agentes de Sable International inmunes a las telarañas y equipados con fusiles de asalto de alta tecnología. Nuestra mejor baza es utilizar telarañas eléctricas para aturdirlos.
Camiones armados de Sable
Los camiones armados de Sable International pueden ser un verdadero incordio, aunque lidiar con ellos es muy simple: solo tenemos que acercarnos, y arrancar de cuajo su torreta con L1+R1.