Marvel's Spider-Man, Guía completa - Proyecto predilecto de Harry

Completa al 100% la aventura más reciente del trepamuros más famoso del cómic en PlayStation 4 con nuestra guía completa para Marvel's Spider-Man.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - Proyecto predilecto de Harry
Tenemos que evitar la contaminación de la ciudad

Proyecto predilecto de Harry es la duodécima misión del Acto 1 de Marvel's Spiderman. Se activa en cuanto vamos a su marcador correspondiente.

Esta misión sirve como tutorial de los puestos de investigación; varias pruebas de carácter variado que hay desperdigadas por toda Nueva York.

La misión a realizar es muy sencilla. La primera fase consiste en atravesar varias nubes de contaminación. Si no sabemos el punto exacto por el que pasar para que el juego nos cuente cada nube como «válida», podemos ir pulsando R3 para verlo de forma segura.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - Proyecto predilecto de Harry
Hay muchas nubes, pero solo tenemos que atravesar ocho

Una vez hayamos atravesado ocho nubes, el juego nos pedirá dos objetivos simultáneos; da igual el orden en el que los completemos. Por un lado, tenemos que fotografiar una chimenea defectuosa, para lo cual vamos al punto en el que está, y tomamos la foto. Por otro, tenemos que fotografiar dos vehículos en movimiento, por lo que hacemos lo mismo. Cuando completemos esto último, habremos completado la misión, y los puestos de investigación de toda la ciudad quedarán desbloqueados, por lo que podemos ir a completarlos todos ya si queremos. La siguiente misión es Impacto financiero.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...