Marvel's Spider-Man, Guía completa - Todas las misiones secundarias

Completa todas las misiones secundarias de Marvel's Spider-Man para PS4 con nuestra guía completa. Os contamos dónde están, y cómo hacer estas misiones.

En esta sección de nuestra guía completa de Marvel's Spider-Man de PlayStation 4 os contamos dónde están todas las misiones secundarias del juego, y cómo completarlas. Os recordamos que es necesario terminarlas para obtener el 100%. La recompensa que obtendremos por hacerlas son puntos de experiencia que nos vendrán de perlas para subir de nivel. Hay 17 misiones secundarias en total, y algunas de ellas solo aparecerán al avanzar en la historia principal, o al completar otras misiones secundarias ya que forman parte de una cadena. Allá vamos:

A la caza del francotirador

spiderman ps4 playstation 4 mision secundaria a la caza del francotirador
A la caza del francotirador

Tenemos que dirigirnos hacia varios objetivos, en orden, para eliminar a francotiradores en solitario. El último objetivo será un grupo de Demonios. Para terminar, debemos dirigirnos hacia una zona de Demonios con rehenes que debemos despejar de forma sigilosa, o los matarán.

Asalto al castillo

spiderman ps4 playstation 4 mision secundaria asalto al castillo
Asalto al castillo

Tras hablar con la mujer, tenemos que ir a la ubicación designada y eliminar a los enemigos. Luego, interactuamos con el portátil. Tras esto, tenemos que perseguir a varios pájaros y atraparlos. Después de esto, debemos volver al portátil, y se activará una cuenta atrás; debemos eliminar tres grupos distintos de enemigos dentro de un tiempo límite. En la última parte de la misión, volveremos con la mujer, y debemos eliminar a los enemigos.

Ayudando a Howard

spiderman ps4 playstation 4 mision secundaria ayudando a howard palomas guia
Ayudando a Howard

Tras hablar con Howard, se desbloquearán las palomas por todo Nueva York. Tenemos que recogerlas todas. Cuando estemos cerca de una, saldrá huyendo, y tenemos que perseguirla. Cuando estemos a una distancia adecuada, podremos atraparla con L1+R1.

Colegas de la uni - Misiones de alumnos desaparecidos

spiderman ps4 playstation 4 mision secundaria colegas de la uni
Colegas de la uni

Colegas de la uni es la primera misión de una cadena de misiones que son muy similares: debemos encontrar, utilizando como referencia una foto, a varios alumnos de la Empire State University que se han metido en líos porque Mister Negative les ha comido el coco con su toque corruptor. Cuando demos con ellos, debemos reducirlos a base de golpes, peleando contra ellos como si fuesen enemigos normales.

Colegas de la uni

El objetivo está en una de las azoteas más al sur del Distrito Financiero. Llegamos allí, y eliminamos a todos los enemigos.

Tic tac

El objetivo está en las vías de tren sobreelevadas más al este de Harlem. Llegamos allí, y eliminamos a todos los enemigos.

Camisa de once varas

El objetivo está en el parque al oeste del Upper West Side. Llegamos allí, y eliminamos a todos los enemigos.

Un asunto a debatir

El objetivo está en el Puente de Brooklyn, al sudeste del Distrito Financiero. Llegamos allí, y eliminamos a todos los enemigos.

Ventaja de jugar en casa

El objetivo está justo al lado de donde comenzamos la misión. Como siempre, debemos derrotar a todos los enemigos. En esta ocasión nos enfrentaremos a un número enorme de alumnos corrompidos.

Error: archivo no encontrado

spiderman ps4 playstation 4 mision secundaria error archivo no encontrado guia
Error: archivo no encontrado

Una misión muy simple. Tenemos que ir hacia el objetivo para recuperar los discos duros robados, para lo cual, de paso, eliminamos a todos los enemigos. Con los discos en nuestro poder, regresamos a la comisaría, y eliminamos a todos los matones de Fisk que están asaltando el lugar.

Fama en Internet

spiderman ps4 playstation 4 mision secundaria fama en internet
Fama en Internet

Nada más empezar, tenemos que hacer una foto a un código QR. Esto nos dará un objetivo al que tenemos que ir, y ponernos en un ángulo concreto para poder tomar una foto de otro código QR. Tras esto, saldrán enemigos que debemos derrotar. Tras esto, vamos a una nueva ubicación a tomar otra foto de otro código QR, más complicada que la anterior. Con la foto tomada, habrá tres bombas que debemos desactivar antes de que se agote el tiempo. Por último, toca ir al objetivo designado, y eliminar a los enemigos que aparecen.

La cuna de gata

spiderman ps4 playstation 4 mision secundaria la cuna de gata
La cuna de gata

Esta misión estará disponible tras haber completado los 12 puestos de vigilancia de Black Cat. Debemos ir a la ubicación designada en el mapa, e interactuar con la boca del grafiti del perro, ya que habrá una puerta oculta ahí. Dentro de la guarida, interactuamos con el regalo que nos ha dejado Black Cat, y completaremos la misión.

La red ha caído

spiderman ps4 playstation 4 mision secundaria la red ha caido
La red ha caído

Debemos ir hacia varias azoteas repletas de matones de Fisk utilizando nuestro radar. En todas ellas debemos eliminar a todos los enemigos, y desactivar los inhibidores de señal. Por último, tendremos que ir al puerto, y acabar con todos los matones, y examinar un contenedor de armas.

Tombstone: En marcha - Misiones de Tombstone

spiderman ps4 playstation 4 mision secundaria tombstone en marcha
Tombstone: En marcha

Esta cadena de misiones nos pone tras la pista de Tombstone, uno de los villanos más emblemáticos de Spidey.

Tombstone: En marcha

En el laboratorio del Doctor Otto Octavius debemos resolver un sencillo puzle de circuito. Con el puzle hecho, debemos seguir el radar para dar con un camión de los moteros de Tombstone, a los que debemos eliminar. Hecho esto, toca registrar el camión.

¿Qué está construyendo aquí?

Tenemos que ir al punto designado, y eliminar a todos los enemigos. Hecho esto, examinamos los barriles, y aparecerán más enemigos a los que debemos derrotar. Examinamos una máscara con inhalador que ha dejado uno de los moteros, y hora toca resolver un sencillo puzle de espectrógrafo. Examinamos el camión, y completaremos la misión.

Tombstone: Listos para...

En esta misión nos enfrentaremos a Tombstone. El combate es realmente simple. Tombstone es extremadamente resistente a todo; la idea general es esquivar todo lo que nos lance, intentar aturdirlo lanzando objetos del escenario, y pulsar triángulo cuando nos aparezca el icono, y hacer un combo breve. Si tenemos un remate, debemos usarlo para hacer más daño. En la segunda fase de la pelea se comportará de forma similar a los enemigos con látigo, aunque el modus operandi es el mismo. Tras unos cuantos combos y remates, caerá.

Spider-Man, Detective Privado

spiderman ps4 playstation 4 mision secundaria spiderman detective privado guia
Spider-Man, Detective Privado

Debemos seguir al objetivo hasta que la mujer y el hombre estén juntos. Debemos tomar una foto en la que se vea a los dos. Hecho esto, seguimos el taxi hasta el destino de la mujer, y, desde el techo para que no nos vean, hacemos una foto a esta chica con otro hombre. Debemos seguir el metro para ver dónde se va a bajar este hombre. En el destino, hacemos fotos a la tele y la pizarra. Cuando bajen de nuevo al coche, debemos detenerlo, y vencer a todos los enemigos.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...