Marvel's Spider-Man, Guía completa - Cómo vencer a Taskmaster

En esta sección de nuestra guía completa de Marvel's Spider-Man de PS4 os contamos cómo enfrentarnos a Taskmaster y lo que es más importante: cómo vencerle.

spiderman ps4 playstation 4 taskmaster
Taskmaster es, probablemente, el enemigo más peligroso del juego

Taskmaster es un jefe final especial de Marvel's Spider-Man. Aparecerá justo después de haber completado el último de sus desafíos. Si, por el motivo que sea, nos vence durante esta pelea, sabed que para hacer que vuelva a aparecer tenemos que volver a superar con éxito cualquiera de sus desafíos.

Vencerle es más sencillo de lo que parece, aunque tiene truco. Los que conozcáis a este personaje de Marvel ya sabréis que no tiene superpoderes, pero aún así es muy peligroso: tiene una memoria y unos reflejos muy desarrollados, los cuales le permiten copiar cualquier movimiento que ve. Esto, en el combate contra él, se traduce en que es inmune a nuestros ataques con artilugios, y esquivará y bloqueará todos nuestros golpes.

spiderman ps4 playstation 4 taskmaster
El propio juego nos avisa de las dos estrategias a seguir

La idea es lanzarle objetos del escenario con L1+R1 para aturdirlo, y, rápidamente, golpearle tres o cuatro veces. Es muy importante no cebarse con él porque contraatacará con contundencia. Tenemos que ir lanzándole objetos para atontarlo, pegarle un poco, y correr hacia un nuevo objeto.

La pelea comienza en una azotea, y no hay suficientes objetos en ella como para vencerle, por lo que lo más inteligente es bajar desde un primer momento a la calle, ya que ahí hay objetos de sobra en forma de buzones y papeleras.

spiderman ps4 playstation 4 taskmaster
Lanzamos una papelera a Taskmaster para aturdirle

Tras hacerle varios combos, conseguiremos vencer a este duro rival.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...