Marvel's Spider-Man, Guía completa - Todos los artilugios

En esta sección de nuestra guía completa os contamos cuáles son todos los artilugios de Marvel's Spider-Man, cómo utilizarlos, y cuáles son los mejores.

spiderman ps4 playstation 4 artilugios
Los artilugios se seleccionan con un menú radial

Los artilugios de Spider-Man son una serie de aparatos tales como su lanzatelarañas que le permiten tener múltiples opciones a la hora de enfrentarse a los malos. Algunos de ellos los desbloquearemos de forma obligatoria a medida que avanzamos en la historia principal, y otros los tendremos que crear y mejorar por nuestra cuenta utilizando fichas.

A continuación os dejamos la lista completa de artilugios de Marvel's Spider-Man, junto a su utilidad:

Lanzatelarañas

spiderman ps4 playstation 4 lanzatelarañas
Lanzatelarañas
  • Qué hace: Lanzatelarañas de acción rápida. Dispara a los enemigos cerca de los muros para pegarlos a ellos.
  • Utilidad: El arma estándar a distancia de Spidey. Sus disparos enredan a los enemigos y los inmovilizan temporalmente. Si los enemigos están cerca de paredes, los incapacitaremos al instante, ya que los pegaremos a ellos. Recordad que no todos los enemigos son vulnerables a este arma.

Telaraña contundente

spiderman ps4 playstation 4 telaraña contundente
Telaraña contundente
  • Qué hace: Una poderosa telaraña que enreda a los enemigos al instante.
  • Utilidad: La telaraña contundente tiene un poder de empuje mucho mayor que la telaraña estándar. Una suele bastar para incapacitar al instante a un enemigo vulnerable a ellas, ya que lo pegará a una superficie cercana. Son útiles para quitarnos de en medio rápidamente a enemigos uno a uno.

Spider-Dron

spiderman ps4 playstation 4 spider-dron
Spider-Dron
  • Qué hace: Despliega un Spider-Dron que buscará a los enemigos cercanos y les disparará un rayo de energía.
  • Utilidad: Probablemente el artilugio más útil de todos. Estos drones van disparando a blancos automáticamente, y pueden causar estragos entre los enemigos por sí solos. Mejorados a nivel máximo hacen que muchos combates sean triviales. Vienen de perlas para los desafíos de combate de Taskmaster.

Telaraña eléctrica

spiderman ps4 playstation 4 telaraña electrica
Telaraña eléctrica
  • Qué hace: Una red electrificada que aturde a los objetivos y electrocuta a los enemigos cercanos.
  • Utilidad: Artilugio perfecto para controlar grandes grupos de enemigos. Es esencial para los agentes de Sable, ya que algunos de ellos serán inmunes a las telarañas convencionales.

Bomba telaraña

spiderman ps4 playstation 4 bomba telaraña
Bomba telaraña
  • Qué hace: Un explosivo que detona por proximidad y que enreda a todos los enemigos que alcance.
  • Utilidad: Inmoviliza grandes grupos de enemigos, enredándolos. Viene bien para el control de multitudes. Si hay enemigos cerca de muros, es posible que se queden pegados.

Mina

spiderman ps4 playstation 4 mina
Mina
  • Qué hace: Una trampa que se acciona por láser e incapacita a los enemigos al instante.
  • Utilidad: Que no os engañe su nombre: podéis ser creativos y utilizarlas de forma activa en peleas, no solo en secciones de sigilo. Si se la lanzáis a un enemigo vulnerable a ellas, es posible que se quede pegado a otro, y eliminéis a dos con un único uso de este artilugio.

Ráfaga de conmoción

spiderman ps4 playstation 4 rafaga de conmocion
Ráfaga de conmoción
  • Qué hace: Descarga un pulso de ondas sónicas que envía a los enemigos por los aires.
  • Utilidad: Artefacto que empuja a los enemigos a lo lejos. Es esencial en las peleas en azoteas, ya que nos permite incapacitar a múltiples enemigos con un único uso del artilugio.

Matriz de suspensión

spiderman ps4 playstation 4 matriz de suspension
Matriz de suspensión
  • Qué hace: Suspende a los enemigos en el aire y los deja ahí durante un tiempo.
  • Utilidad: Hace que varios enemigos se queden flotando en el aire, lo cual los incapacita, y los deja vulnerables a combos aéreos. Mejorada a nivel máximo, también suspende en el aire a enemigos de tipo gorila.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...