Marvel's Spider-Man, Guía completa - Rumbo de colisión

Completa al 100% la aventura más reciente del trepamuros más famoso del cómic en PlayStation 4 con nuestra guía completa para Marvel's Spider-Man.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - Rumbo de colisión
Agentes de Sable protegen al Doctor Michaels

Rumbo de colisión es la duodécima misión del Acto 2 de Marvel's Spiderman. Se activa en cuanto vamos a su marcador correspondiente.

Nada más terminar la escena introductoria, manejaremos a Spidey, que se encuentra balanceándose por los edificios. Debemos acercarnos al vehículo blindado de los Demonios, y pulsar triángulo cuando estemos lo suficientemente cerca para hacer un golpe de telaraña con el que nos encaramaremos en su superficie.

Ahora, tendremos que derrotar a varios Demonios en el techo del vehículo mientras se mueve a toda velocidad. Cuando los venzamos, tendremos que derrotar a los Demonios de los vehículos que nos persiguen, para lo cual realizamos también golpes de telaraña. Llegado el caso, tendremos que volver al techo del vehículo blindado con otro golpe de telaraña.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - Rumbo de colisión
Debemos dar su merecido a los Demonios

Al vencerles, habrá una escena algo larga con varios quick time events que debemos superar. Cuando finalice, nos encontraremos en una especie de pesadilla en la que tenemos que perseguir a Mister Negative. Cuando lleguemos a la zona donde se produjo el atentado, iniciaremos un combate.

Habrá varias sombras que se comportan como enemigos estándar, y Mister Negative se comporta como una mezcla de enemigo con látigos y enemigo con espada. No podemos usar artilugios contra él; simplemente debemos esquivar constantemente sus ataques hasta que se canse, momento en el que debemos golpearle para hacerle un combo de tres o cuatro golpes.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - Rumbo de colisión
Golpeamos a Mister Negative

Cuando le golpeemos varias veces, se cabreará e invocará a un demonio gigante. Simplemente debemos devolver varios de los proyectiles que nos lanza con L1+R1. Tras recibir varios golpes, veremos una escena con varios QTE, y podremos dar por finalizada la misión. La siguiente misión es El que se escapó.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...