Marvel's Spider-Man, Guía completa - Abastecimiento

Completa al 100% la aventura más reciente del trepamuros más famoso del cómic en PlayStation 4 con nuestra guía completa para Marvel's Spider-Man.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - Abastecimiento
Peter visita a la tía May

Reabastecimiento es la cuarta misión del Acto 3 de Marvel's Spiderman. Se activa en cuanto vamos a su marcador correspondiente.

Estamos ante otra misión de sigilo en la que manejamos a Miles. En cuanto tomemos el control, vamos avanzando esquivando enemigos y usando nuestra app de pirateo del móvil para distraerlos. Nosotros hemos ido pegados al lado derecho y no hemos tenido problemas para llegar hasta la primera caja de medicamentos. Desde aquí, de nuevo, hemos llegado hasta la siguiente caja de medicamentos pegados al lado derecho y bordeando todo el contorno del escenario por este lado.

Seguimos adelante hasta que llegamos a una zona en la que debemos esquivar a un preso y a un francotirador para colarnos por dentro de un coche destruido. Un poco más adelante llegaremos hasta otra caja de medicamentos, y veremos una escena en la que Rhino hace acto de aparición.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - Abastecimiento
Debemos distraer a Rhino

Ahora estamos encerrados en una zona con este mastodonte, y debemos evitarlo. Usamos la app en unos focos que hay cerca para que los mire, y nos colamos por una alcantarilla cercana. Avanzamos hasta el final y, cuando no mire, trepamos las cajas que tenemos enfrente. En la siguiente zona, tenemos que avanzar hacia el lado por el que viene Rhino esperando el momento justo y utilizando las cajas como cobertura. No tiene mucha complicación.

Cruzamos varios contenedores, y una zona de alcantarilla más en la que Rhino hace un amago de atraparnos. Al salir estaremos en otra explanada en la que hay un toro mecánico, y un foco. Debemos piratear el toro mecánico para que Rhino se distraiga con él, e ir al contenedor que está detrás del foco. Desde aquí veremos que podemos piratear una radio; lo hacemos para que Rhino despeje los escombros que van hacia la salida. Por último, pirateamos el foco de antes, para que Rhino vaya hacia él y nosotros podamos escapar sin que nos vea. Habrá una escena, y la misión terminará. La siguiente misión es Peso pesado.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - Abastecimiento
La zona de la salida

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...