Marvel's Spider-Man, Guía completa - Hogar, dulce hogar

Completa al 100% la aventura más reciente del trepamuros más famoso del cómic en PlayStation 4 con nuestra guía completa para Marvel's Spider-Man.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - Hogar, dulce hogar
Malas noticias para Peter

Hogar, dulce hogar es la décimoquinta misión del Acto 1 de Marvel's Spiderman. Se activa en cuanto vamos a su marcador correspondiente.

En cuanto acabe la escena inicial, tendremos que ir al punto que nos marcan, y colarnos en el edificio por un conducto de ventilación. Dentro, indagamos un poco hasta que tengamos que ir al exterior hasta un nuevo objetivo. Llegamos a él y buscamos en los camiones de la basura del lugar.

Nuevo objetivo, nos mandan a otro punto distinto. Aquí, tendremos que darle su merecido a los matones que intimidan a un basurero.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - Hogar, dulce hogar
Pegamos a los malos

Al acabar la pelea, buscamos entre unas bolsas de basura, y el juego nos obligará a crear la bomba telaraña. Llegarán más enemigos, por lo que es el momento ideal para probar este nuevo artilugio. Cuando les venzamos, tendremos que ir hacia un nuevo punto en el mapa. En cuanto lleguemos a él, completaremos la misión. La siguiente misión es Puesto de vigilancia.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...