Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Marvel's Spider-Man

Marvel's Spider-Man

Guía completa

Marvel's Spider-Man, Guía completa - El meollo del asunto

Completa al 100% la aventura más reciente del trepamuros más famoso del cómic en PlayStation 4 con nuestra guía completa para Marvel's Spider-Man.

Actualizado a
El meollo del asunto - Marvel's Spider-Man
Mister Negative asalta un edificio de OSCORP
Ampliar
Mister Negative asalta un edificio de OSCORP

El meollo del asunto es la séptima misión del Acto 3 de Marvel's Spiderman. Se activa en cuanto vamos a su marcador correspondiente.

Tras la escena introductoria, toca enfrentarse a un grupo de Demonios en la plaza OSCORP. Al vencerles, otra breve escena, y, en esta ocasión, toca enfrentarse a varios agentes de Sable. Les vencemos, y nos acercamos a la puerta. Otra escena más. Seguimos adentrándonos por el edificio por el único camino posible. Veremos una breve escena, y nos transportaremos a un mundo alucinógeno. No hay peligro; simplemente tenemos que avanzar hasta ver otra escena más. Cuando termine, estaremos en un combate contra Mister Negative.

La primera parte de la pelea es como la anterior que ya tuvimos con él; simplemente esquivamos e intentamos aturdirle lanzándole objetos del escenario. Cuando esté atontado, nos lanzamos hacia él con triángulo, y le golpeamos tres o cuatro veces. Si tenemos un remate, lo usamos. Cuando le hagamos el daño suficiente, pasaremos a la siguiente fase del combate.

Nos enfrentamos a Mister Negative
Ampliar
Nos enfrentamos a Mister Negative

En la segunda parte de la pelea, las cosas se ponen más crudas. Mister Negative nos transporta a un mundo alucinógeno. Aquí tiene el poder de invocar a sombras para que nos hostiguen. No os preocupéis; tienen el comportamiento de enemigos normales. Mientras tanto, Mister Negative nos seguirá incordiando; debemos seguir esquivando sus ataques y lanzándole objetos con tal de aturdirle y poder golpearle.

De vez en cuando invocará al demonio enorme que lanzará ataques de onda expansiva que tendremos que esquivar. Simplemente tenemos que seguir insistiendo y hacerle daño a Mister Negative hasta que finalmente caiga. Cuando le venzamos, veremos una sucesión de escenas, y completaremos la misión. La siguiente misión es Pax in bello.

Mister Negative no es tan duro como parece
Ampliar
Mister Negative no es tan duro como parece
Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.