Marvel's Spider-Man, Guía completa - Sobre la tela de una araña...

Completa al 100% la aventura más reciente del trepamuros más famoso del cómic en PlayStation 4 con nuestra guía completa para Marvel's Spider-Man.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - Sobre la tela de una araña...
Debemos infiltrarnos en la residencia de Norman Osborn

Sobre la tela de una araña... es la sexta misión del Acto 3 de Marvel's Spiderman. Se activa en cuanto vamos a su marcador correspondiente.

Estamos ante otra misión de sigilo en la que manejamos a Mary Jane. Nuestro primer objetivo será hablar con varios de los residentes del vestíbulo para que armen barullo y los guardias de la puerta se distraigan y nos podamos colar. Dentro encontraremos un arma táser con la que a partir de ahora podremos aturdir a los enemigos si nos acercamos por detrás. Delante habrá un agente de Sable que será nuestra primera víctima. Un poco más adelante hay otro guardia más con el que tenemos que usar un señuelo para que se dé la vuelta y aturdirle. En la sala de control hay otro centinela más, también lo aturdimos. Interactuamos con un ordenador para desbloquear los ascensores y volvemos al vestíbulo. Nos colamos en el ascensor sin que nos vean Norman, Silver Sable y los agentes.

Una vez en la residencia de Osborn, debemos interactuar e inspeccionar varios elementos. Si vais pulsando R3, os serán marcados en amarillo. Tenemos que mirar, en el lado izquierdo, la máscara táctica, y el plano que hay en otra mesa; de este modo sabremos que hay un laboratorio oculto tras la pared. También tendremos que interactuar con el cuadro y la placa de Norman y Harry que hay donde la pared de la puerta oculta para revelar un panel numérico.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - Sobre la tela de una araña...
La puerta oculta

Seguimos inspeccionando la casa hasta llegar al dormitorio de Norman. Aquí, interactuamos con el cuadro de su difunta esposa; en la parte posterior está la llave de la habitación de Harry. Vamos hacia ella, y la abrimos. En su escritorio está su diario con la fecha en la que «se fue de viaje»; es la contraseña que necesitamos para acceder al laboratorio.

¡Problemas! Han vuelto Silver Sable y ahora el piso está repleto de agentes. Usando nuestras dotes de sigilo y nuestro fiel taser, volvemos hasta el panel numérico, y entramos en el laboratorio. Aquí tendremos que resolver un puzle cuya solución os dejamos en la siguiente imagen:

Marvel's Spider-Man, Guía completa - Sobre la tela de una araña...
Solución del puzle

Veremos una escena en la que podremos conocer el origen de Mister Negative. Cuando termine, nuestro objetivo es volver al balcón que estaba cerca del dormitorio de Norman. Debemos ir esquivando a todos los guardias como podamos. Una vez que lleguemos al lugar, veremos algunas escenas más, y habremos completado la misión. La siguiente misión es El meollo del asunto.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...