Marvel's Spider-Man, Guía completa - Andando por el tejado

Completa al 100% la aventura más reciente del trepamuros más famoso del cómic en PlayStation 4 con nuestra guía completa para Marvel's Spider-Man.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - Andando por el tejado
Debemos ayudar a la policía

Andando por el tejado es la quinta misión del Acto 2 de Marvel's Spiderman. Se activa en cuanto vamos a su marcador correspondiente.

Nada más llegar, veremos a la policía enfrentándose a un grupo de Demonios a los que debemos eliminar. En cuanto lo hagamos, tendremos que entrar en un aparcamiento cercano. Dentro hay un hombre herido con el que tenemos que hablar. En cuanto lo hagamos, vienen más Demonios, y tenemos que eliminarlos. Llegará un punto en el que saldrán varios delincuentes más de uno de los ascensores, que obviamente también tenemos que derrotar.

Cuando terminemos, tendremos que ir avanzando por el hueco de los ascensores, eliminando Demonios en silencio lanzándolos al vacío a medida que subimos. En la siguiente sección se añade un grado de dificultad: habrá Demonios en la pared contraria con linternas, buscándonos. Debemos esquivar las linternas y seguir subiendo, eliminando enemigos en silencio.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - Andando por el tejado
Trepamos por el hueco sin que nos descubran

En la tercera zona se añade más dificultad: ahora habrá Demonios lanzando cócteles molotov hacia abajo. Lo de siempre, toca seguir subiendo esquivando todo peligro. Cuando lleguemos arriba del todo, nos colaremos en un conducto de ventilación, y veremos una breve escena de los Demonios con el rehén. En esta gran zona hay un buen número de enemigos que podemos eliminar de forma sigilosa, aunque si queréis entrar a saco tampoco pasa nada.

Con los enemigos eliminados, intentamos abrir la puerta para ver una breve escena. Nos enfrentamos a un nuevo tipo de enemigo espadachín. Como el juego nos indica, su punto débil es que son vulnerables tras atacar, por lo que tenemos que esperar a que golpee, esquivar, y darle con todo lo que tenemos.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - Andando por el tejado
Primero esquivar, después golpear

Al vencerle vendrán más enemigos que tenemos que eliminar. Cuando los liquidemos, volvemos con el rehén. Al abrir la puerta, habrá una escena con quick time events que tendremos que superar. Cuando finalice, habremos terminado la misión. La siguiente misión es ¿Qué hay en la caja?

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...