Spider-Man

Spider-Man

Carátula de Spider-Man

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica. Este no es el Spider-Man que conocías ni el que has visto en las pelis, es un Peter Parker experimentado que domina mucho más la lucha contra la delincuencia de Nueva York. Al mismo tiempo, se debate por equilibrar el caos de su vida personal y de su carrera mientras el destino de nueve millones de neoyorquinos depende de él.

NOTICIAS

Un doblaje peculiar

Spider-Man muestra el tráiler de la Comic-Con en castellano

Sony lanza el último tráiler del esperado juego de Insomniac doblado en español, mostrando de nuevo cómo habla Peter Parker en nuestro idioma en la que posiblemente sea su mayor y mejor aventura hasta la fecha.

Saldrá en septiembre

Spider-Man PS4 desvela un nuevo villano

La aventura de mundo abierto de Insomniac Games para PlayStation 4 deja entrever la aparición de un nuevo villano procedente de los comics de Marvel.

Está al caer

Spiderman estará jugable en la Comic Con 2018

Insomniac Games, ante la inminencia del lanzamiento, dejará probar a todos los asistentes a la feria de San Diego la última aventura del superhéroe.

FICHA TÉCNICA

  • PS4
  • Voces Español
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Modos de vídeo 1080p - Scaled 1080i 1080p - Full HD 720p - HD Ready
  • Sonido Dolby Digital / AC3
  • Otros atributos Hard Drive Installation Vibration
Carátula de PS4