Marvel's Spider-Man, Guía completa - Pax in bello

Completa al 100% la aventura más reciente del trepamuros más famoso del cómic en PlayStation 4 con nuestra guía completa para Marvel's Spider-Man.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - Pax in bello
La batalla decisiva de Spidey; toca prepararse

Pax in bello es la octava y última misión del Acto 3 de Marvel's Spiderman. Se activa en cuanto vamos a su marcador correspondiente.

Antes de nada, que no os asuste el aviso que nos aparece antes de entrar en el laboratorio. Independientemente de que hayamos dejado alguna tarea por hacer en forma de misiones secundarias, delitos, o coleccionables, podremos completarlos tras completar esta misión. Veremos una escena larga en la que Spidey prepara el traje anti-Ock, para su pelea contra el Doctor Octopus.

Tras varias escenas, estaremos en la pelea final. Este combate se divide en varias fases. En la primera, tendremos que lanzar telarañas, o dispositivos como la bomba de telarañas, o telaraña contundente para enredar las patas del Doctor. Hecho esto, podremos lanzarnos contra él con triángulo, y hacerle un combo de varios golpes. Si tenemos un remate listo, lo suyo es usarlo. Cuando le hagamos el suficiente daño, cambiaremos a la siguiente fase.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - Pax in bello
Fijaos en el icono: es hora de lanzarse contra Doc y darle una buena tunda

En esta fase, Doc se atrincherará en la antena del centro, y electrocutará todo el suelo; debemos ir columpiándonos por las antenas y farolas del exterior. También nos lanzará escombros constantemente; debemos devolvérselos con L1+R1 y, cuando aparezca el icono, pulsar triángulo y lanzarnos contra él. De nuevo, si tenemos el remate, debemos usarlo para hacerle mucho daño.

Cuando le hagamos el daño suficiente, volveremos a la primera fase, en el suelo. Ya sabéis lo que toca. De nuevo, al hacerle bastante daño, volverá a la antena a lanzar escombros. Esta vez, cuando le hagamos el daño suficiente, veremos una escena.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - Pax in bello
Pelea en la fachada

La pelea cambiará a una en la fachada del edificio; lo complicado ya ha pasado. Simplemente tenemos que esquivar, y golpear cuando podamos. Tras unos cuantos golpes, la pelea finalizará. Toca una sucesión de escenas, créditos inclusive, y escena post-créditos. ¡Enhorabuena, habéis completado la historia principal de Marvel's Spider-Man! Aunque, seguro que os quedan cosas por hacer, como recoger todos los coleccionables, o completar todas las misiones secundarias.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...