Marvel's Spider-Man, Guía completa - Peso pesado

Completa al 100% la aventura más reciente del trepamuros más famoso del cómic en PlayStation 4 con nuestra guía completa para Marvel's Spider-Man.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - Peso pesado
Toca enfrentarse a Rhino

Peso pesado es la quinta misión del Acto 3 de Marvel's Spiderman. Se activa en cuanto vamos a su marcador correspondiente.

En cuanto veamos la escena introductoria, nos estaremos enfrentando a Rhino. Esta fase del combate es muy simple: el escenario está repleto de cosas con las que podemos aplastar a Rhino usando L1+R1 cuando esté cerca de ellas. Esto lo aturdirá, momento en el cual pulsamos triángulo para hacer un golpe de telaraña, acercarnos a él, propinarle un combo de varios golpes y usar un remate si lo tenemos disponible.

Cuando le hagamos el suficiente daño a Rhino, aparecerá Scorpion, y nos enfrentaremos a los dos al mismo tiempo. Lo más inteligente que podemos hacer es centrarnos en él primero; con varias telarañas normales lo inmovilizaremos, golpe de telaraña pulsando triángulo, combo y/o remate. Así hasta que caiga y nos quedemos a solas con Rhino.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - Peso pesado
Le damos una buena tunda a Scorpion

Estando de nuevo a solas con Rhino, simplemente volvemos a aplastarlo con elementos del escenario para poder aturdirlo y golpearle. Repetimos las veces necesarias hasta que caiga. Veremos una escena que marcará el fin de la misión. La siguiente misión es Sobre la tela de una araña...

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...