Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Guiños a Marvel

Cómo encontrar la torre de los Vengadores en Spider-Man

Spider-Man de Insomniac Games sale hoy a la venta para PS4, trayendo un gran número de secretos y guiños a Marvel y sus sagas, como la de los Vengadores.

Actualizado a
Cómo encontrar la torre de los Vengadores en Spider-Man

Fuente de la imagen: heavy.

Hoy sale a la venta el esperado título de Spider-Man, elaborado por Insomniac Games para PS4. Una aventura muy completa que viene cargada de referencias y guiños a distintas sagas de Marvel además de al lore de los cómics del hombre araña. En esta ocasión os acercamos cómo lograr encontrar la torre de Los Vengadores.

Explorando Central Park

En las siguientes líneas trataremos de no hacer ningún spoiler, pero aún así es recomendable haber empezado a jugar el juego antes de explorar sus detalles y secretos debido a que hay determinados aspectos que es preferible descubrir por uno mismo.

Dicho esto, sabemos que en Spider-Man encontraremos muchas referencias al universo de Marvel. Ya sea a través de los trajes con los que podemos equipar a nuestro héroe, por coleccionables o por determinadas conversaciones, quienes crecimos rodeados de los cómics de superhéroes ideados por Stan Lee (¿hará un cameo también en el juego?), reconoceremos más de una referencia.

En concreto, la torre de los vengadores es un interesante punto por explorar de la ciudad de Nueva York plasmada en el juego. Avanzando con la ayuda de nuestras telarañas y poder arácnido, debemos acercarnos hasta el barrio del “upper east side” de la ciudad. Para aclararnos mejor, si estamos en Central Park y observamos bien en la dirección adecuada, veremos un alto edificio con una A en lo alto.

Por lo que parece no podemos entrar al interior de la torre, pero sí encontraremos una mochila cerca de la cima del edificio, por lo que es interesante acercarse y trepar hasta lo más alto. Además, obtendremos un trofeo por escalarla, por lo que es un detalle interesante para aquellos que quieran hacerse con el platino. Por último, las bonitas vistas que tendremos desde arriba compensarán el esfuerzo de haber subido hasta arriba.

Ampliar

Marvel's Spider-Man

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica.

Carátula de Marvel's Spider-Man
8.7