Marvel's Spider-Man, Guía completa - Objetivo doble

Completa al 100% la aventura más reciente del trepamuros más famoso del cómic en PlayStation 4 con nuestra guía completa para Marvel's Spider-Man.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - Objetivo doble
Debemos despejar un almacén de los Demonios

Objetivo doble es la primera misión del Acto 2 de Marvel's Spiderman. Se activa en cuanto vamos a su marcador correspondiente.

Nuestro objetivo nada más comenzar la misión es despejar el área de enemigos. Para ello, podemos ser sigilosos, o entrar a saco y liarnos a palos directamente. Sea como fuere, cuando acabemos con ellos, tendremos que utilizar la telaraña eléctrica para activar varios cuadros eléctricos de la zona para abrir la puerta bloqueada. Pulsando R3 vamos viendo el cableado eléctrico que nos llevará hasta los paneles.

Seguimos avanzando siguiendo los sucesivos marcadores y cruzando varios conductos de ventilación hasta dar con una habitación en la que los Demonios han dejado pistas sobre sus próximos atentados. Debemos interactuar con los elementos marcados como los explosivos, o el mapa.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - Objetivo doble
Toca ir investigando el área

Con el primer almacén desmantelado, tocará ir hacia un nuevo objetivo: otro almacén de los Demonios. Nada más llegar, el juego nos obligará a construir minas, y a usarlas. No tienen mucho misterio. 

Usando este nuevo gadget, o sin él, de nuevo toca limpiar un área de enemigos. Cuando les hayamos dado matarile a todos, tendremos que investigar una nueva oficina repleta de pruebas incriminatorias. En este punto, quedarán marcados en el mapa todos los almacenes de Demonios de Nueva York.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - Objetivo doble
Desde este punto de la historia ya podemos ir a despejar todos los almacenes de los Demonios

Al acabar de investigar, habrá una pequeña escena cinematográfica que nos presentará a un nuevo tipo de enemigo equipado con látigos. Esquivarán todos los artefactos que les lancemos; el modus operandi contra estos tipejos es lanzarles objetos del escenario como palés, o papeleras con L1+R1. Cuando le derrotemos, aparecerá un grupo entero de Demonios que debemos vencer. Al dar buena cuenta de ellos, veremos la escena con la que podremos dar por concluida la misión. La siguiente misión es Plan oculto.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...