Marvel's Spider-Man, Guía completa - Y el premio es para...

Completa al 100% la aventura más reciente del trepamuros más famoso del cómic en PlayStation 4 con nuestra guía completa para Marvel's Spider-Man.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - Y el premio es para...
Ceremonia de homenaje

Y el premio es para... es la décimonovena y última misión del Acto 1 de Marvel's Spiderman. Se activa en cuanto vamos a su marcador correspondiente.

Tras una escena bastante larga, aquí tomaremos el control de Miles Morales. Se trata de una misión relativamente corta y sencilla de sigilo, similar a las que ya hemos podido jugar controlando a Mary Jane. Para empezar, debemos avanzar por el escenario por el único camino que hay hasta dar con un sanitario y nuestra madre atrapada debajo de unos escombros; tenemos que superar un sencillo QTE para ayudar a liberarla.

Tras esto, seguimos avanzando hasta la sección de sigilo propiamente dicha. Debemos ir siguiendo el marcador del objetivo a la vez que esquivamos a los Demonios. Los enemigos tienen un indicador de sospecha bien visible en todo momento que sirve para que nos demos cuenta de si estamos haciendo ruido, o nos están viendo parcialmente.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - Y el premio es para...
Toca ocultarse de los malos

La misión a partir de aquí no tiene mayor misterio que simplemente ir haciendo lo que nos indica el juego: seguir el objetivo, e ir esquivando a los malos y ocultándonos de ellos. Cuando lleguemos al último punto, veremos una escena cinematográfica. ¡Enhorabuena, habéis completado el Acto 1! Pero, la cosa se complica a partir de aquí... La siguiente misión es Objetivo doble.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...