Marvel's Spider-Man, Guía completa - ...a las brasas

Completa al 100% la aventura más reciente del trepamuros más famoso del cómic en PlayStation 4 con nuestra guía completa para Marvel's Spider-Man.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - ...a las brasas
Los Sinister Six causan estragos por toda Nueva York

...a las brasas es la primera misión del Acto 3 de Marvel's Spiderman. Se activa en cuanto vamos a su marcador correspondiente.

Debemos dirigirnos a las dos comisarías que están siendo asediadas por los Sinister Six.

En la del Upper East Side debemos destruir varios generadores de electricidad lanzándoles telarañas normales, y eliminar a todos los Demonios que andan provocando el caos en el área. Cuando destruyamos todos los generadores, los agentes podrán salir de la comisaría a proporcionarnos fuego de apoyo. Tendremos que limpiar por completo las calles de maleantes.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - ...a las brasas
Nos peleamos con un Demonio en una azotea que alberga un generador eléctrico

En la comisaría del Upper West Side debemos limpiar varias áreas delimitadas con recuadros amarillos en el minimapa en las que los presos están dando por saco. Mucho ojo, porque cuando tengamos que limpiar las azoteas, habrá soldados de Sable con jetpack.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - ...a las brasas
Nos dirigimos hacia otro de los puntos calientes

Con ambas situaciones resueltas, Mary Jane nos llamará. Debemos ir hacia donde nos pide. Cuando lleguemos al lugar, veremos un par de escenas, y habremos completado la misión. La siguiente misión es Siguiendo el rastro.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...