Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Marvel's Spider-Man

Marvel's Spider-Man

Guía completa

Marvel's Spider-Man, Guía completa - Saltar de la sartén...

Completa al 100% la aventura más reciente del trepamuros más famoso del cómic en PlayStation 4 con nuestra guía completa para Marvel's Spider-Man.

Actualizado a
Saltar de la sartén... - Marvel's Spider-Man
Nueva York se sume en el caos
Ampliar
Nueva York se sume en el caos

Saltar de la sartén... es la décimosexta y última misión del Acto 2 de Marvel's Spiderman. Se activa en cuanto vamos a su marcador correspondiente.

Tras ver la escena inicial, estaremos en la prisión, en la cual hay un motín en curso. Nos enfrentaremos a un primer grupo de enemigo a las puertas de la cárcel. Les derrotamos, y vamos para adentro, donde hay tres grupos distintos de reos fugados: dos en el suelo, y uno en una azotea, equipados con armas de fuego. Debemos derrotar a todos. Llegado el caso, tendremos que arrancar una puerta de cuajo para hacer que un guardia salga, y nos marcará un nuevo objetivo.

Nos dirigimos hacia este nuevo marcador, y eliminamos a todos los enemigos del área. Avanzamos un poco más y damos buena cuenta de un nuevo grupo de prisioneros. Mucho ojo, porque hay varios francotiradores; quizá deberíamos ocuparnos de ellos en primer lugar.

Repartimos leña entre los presos
Ampliar
Repartimos leña entre los presos

Hecho esto, habrá un QTE en el que tendremos que impedir la huida de un helicóptero. Tras esta escena, estaremos en una nueva área de la prisión, y tendremos que eliminar a todos los enemigos de la zona. Hecho esto, abriremos una puerta para ver una breve escena con Rhino; tenemos que perseguirle. Llegamos a una nueva zona, y ya sabéis lo que toca: a eliminar presos amotinados.

Con todos los enemigos incapacitados, avanzamos un poco más y veremos a Electro, al que tenemos que perseguir. Salimos hacia el exterior, y vamos persiguiéndole alrededor de la prisión, balanceándonos con telarañas. Debemos seguir su estela eléctrica para saber dónde está. Es muy importante que no se aleje mucho, o no caernos al agua, o fracasaremos.

Perseguimos a Electro
Ampliar
Perseguimos a Electro

Tras una breve escena en la que aparecerá Vulture, se reanudará la persecución. Llegaremos a un almacén en el que habrá otra escena breve, y tocará perseguir a Electro escalando una pared. Tenemos que ir esquivando todo lo que nos lanza. Cuando lleguemos al tejado, veremos una escena bastante larga, y habremos completado la misión. La siguiente misión es ...a las brasas.

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.